|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
locura
Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
|
Re: Ya Tengo MUSSO
Felicitaciones Locura, trata de sacarles algun tipo de garantia en lo posible firmada, por las dudas,vio? estuvo demasiado tiempo parada, se la ve hermosa
Gracias , es por eso que refinancio algo de dinero por si las dudas y en un año asi tengo tiempo de verla y probarla muy bien.. Lo que me esta preocupando es el tema de la parrilla de capot que no la puedo conseguir.. Mirá ya ha tenido un buen gesto acaba de prestarme un Twingo para moverme hasta que estè la chata no todas las agencias hacen eso, al menos a mi nunca me pasó, hicimos el seguro y la autorizacion para manejar....
|
#21 Lunes, 18 Abril 2011, 21:09 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Felicitaciones Locura, trata de sacarles algun tipo de garantia en lo posible firmada, por las dudas,vio? estuvo demasiado tiempo parada, se la ve hermosa
Gracias , es por eso que refinancio algo de dinero por si las dudas y en un año asi tengo tiempo de verla y probarla muy bien.. Lo que me esta preocupando es el tema de la parrilla de capot que no la puedo conseguir.. Mirá ya ha tenido un buen gesto acaba de prestarme un Twingo para moverme hasta que estè la chata no todas las agencias hacen eso, al menos a mi nunca me pasó, hicimos el seguro y la autorizacion para manejar....
te fijaste en cesvi? creo que es www.cesvi.com.ar, en La plata habia alguien que tenia un despiece, creo que sabe Claudio, en el peor de los casos podes recurrir a un artesano en fibra de vidrio, te lo puede sacar bastante parecido
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#22 Lunes, 18 Abril 2011, 21:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#23 Martes, 19 Abril 2011, 10:37 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Felicitaciones por la compra y espero que la puedas tener pronto en tu casa!!!!!!!
#24 Martes, 19 Abril 2011, 13:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo
|
per_seba |
OTROS |
3 |
Lunes, 19 Agosto 2013, 3:40 enlaces |
|
TENGO MI MUSSO
|
nicus |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
14 |
Sábado, 03 Octubre 2009, 20:14 german_y_maria |
|
YA TENGO MI MUSSO AMIGOS!!!!!
|
manolo |
23 |
Viernes, 16 Julio 2010, 13:46 manolo |
|
TENGO UN MUSSO QUE ES UNA CACA
|
rnegrin |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Viernes, 14 Enero 2011, 11:53 eduardo libossart |
|
Ya Casi Tengo Mi Musso
|
declarca |
19 |
Lunes, 28 Noviembre 2011, 22:23 Guiye |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|