Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Ya Tengo MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo MUSSO 

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Locura, trata de sacarles algun tipo de garantia en lo posible firmada, por las dudas,vio? estuvo demasiado tiempo parada, se la ve hermosa   

Gracias , es por eso que refinancio algo de dinero por si las dudas y en un año asi tengo tiempo de verla y probarla muy bien.. Lo que me esta preocupando es el tema de la parrilla de capot que no la puedo conseguir.. Mirá ya ha tenido un buen gesto acaba de prestarme un Twingo para moverme hasta que estè la chata no todas las agencias hacen eso, al menos a mi nunca me pasó, hicimos el seguro y la autorizacion para manejar....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

locura escribió: [Ver mensaje]
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Locura, trata de sacarles algun tipo de garantia en lo posible firmada, por las dudas,vio? estuvo demasiado tiempo parada, se la ve hermosa   

Gracias , es por eso que refinancio algo de dinero por si las dudas y en un año asi tengo tiempo de verla y probarla muy bien.. Lo que me esta preocupando es el tema de la parrilla de capot que no la puedo conseguir.. Mirá ya ha tenido un buen gesto acaba de prestarme un Twingo para moverme hasta que estè la chata no todas las agencias hacen eso, al menos a mi nunca me pasó, hicimos el seguro y la autorizacion para manejar....

te fijaste en cesvi? creo que es www.cesvi.com.ar, en La plata habia alguien que tenia un despiece, creo que sabe Claudio, en el peor de los casos podes recurrir a un artesano en fibra de vidrio, te lo puede sacar bastante parecido

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Te Felicito...      ...!!

Ojalá puedas terminarla pronto ya que mas allá del faltante que mencionas, por las fotos parece una chata facil de poner 10 puntos esteticamente hablando...y en Kms, tiene los mismos que la mia, asi que si fué bien tratada debería estar De Diez...    !!

Se ve toda linda, pero yo   MUERO      por ese portaequipajes.....Me encanta...    ...!!

Saludo y espero nos veamos en Chascomusso...!!

Comunicate con Charly 1966 que la tiene en venta......

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones por la compra y espero que la puedas tener pronto en tu casa!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo per_seba OTROS 3 Lunes, 19 Agosto 2013, 3:40 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes TENGO MI MUSSO nicus PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Sábado, 03 Octubre 2009, 20:14 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes YA TENGO MI MUSSO AMIGOS!!!!! manolo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 23 Viernes, 16 Julio 2010, 13:46 Ver último mensaje
manolo
No hay nuevos mensajes TENGO UN MUSSO QUE ES UNA CACA rnegrin TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Viernes, 14 Enero 2011, 11:53 Ver último mensaje
eduardo libossart
No hay nuevos mensajes Ya Casi Tengo Mi Musso declarca PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Lunes, 28 Noviembre 2011, 22:23 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos