Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Gustavo, si te pasa en el Blanco no te cubre ningún seguro, solo cubren sobre caminos o rutas no fuera de ellas :?

Es cierto Pablito...ya lo seee...!!

Era solo para graficarle dramáticamente que si tiene un siniestro en el que la chata le queda como para juntarla y meterla en una bolsa.....con que le quede el BLOCK SANO....con la cláusula del 20%...no la cobra... [-X [-X ..!!!

Perfil MP  
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Gente, estuve averiguando en varias companias el día de hoy, lo mejor que conseguí es Nación seguros
suma asegurada $68000
Terceros completo:
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y :shock: :shock: Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20% :ncry: :ncry: . Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 SERVICIOS al año.

Mariano, en la medida en que puedas...OJO con la cláusula del 20%, si podes....evitala...!!

Por graficarte algo..(Dios no permita que suceda.. :pray: :pray: ...)

Entrás mal y muy cruzado al Blanco :ncry: , y te venís abajo a los tumbos :( , das 8 o 9 vueltas hasta llegar a la base. :cry: .., a la chata no le queda un cm2 sin bollos o chapa retorcida #-o , vidrios todos rotos, puertas arrancadas, etc, etc ](*,) , pero El Block está en una sola pieza.. :shock: :shock: como eso (EL BLOCK..) vale mas del 20% de la chata....PERDES LA DESTRUCCIÓN TOTAL... :-o :-o

Hay dos posibilidades y ambos rondaban el mismo precio, con esa clausula del 20% y otra que era del 80% que no termine de entender, mañana cuando me llamen para hacerlo volvere a preguntar a ver como viene la mano.
Muchas gracias!

... y otra que era del 80% que no termine de entender ...

Si la reparación supera el 80% del valor del vehículo te pagan Destrucción Total, con los valores actuales se llega enseguida a ese valor, estas mas cubierto en caso de un accidente grabe en chaperío

Si la reparación supera el 80% del valor del vehículo te pagan Destrucción Total, con los valores actuales se llega enseguida a ese valor, estas mas cubierto en caso de un accidente grabe en chaperío

Gracias Pablo, la verdad no le di mucha bola al tema de destrucción total, te parece que se llega fácil a $54000 de reparación? (suma asegurada en mi caso 68000).
Honestamente no lo se, por eso me estaba tirando mas para la cobertura sin destrucción total ya que creo que las aseguradoras a menos que la prendas fuego, con ese tipo de clausulas hacen lo imposible por no pagar.

Saludos

A mi lo que me jode es que nos hagan pagar por la alta cilindrada del Musso... Nos deberían hacer pagar en función de la relacion peso/potencia :-s

Llame a Nacion seguros.. .y me ofrecieron a ARS 263.- por 48.800 capital asegurado, pero con cobertura TOTAL, (robo total, destruccion total, incendio total)...
Recien me llamaron de vuelta, y les consulte que pasaba si me chocan a mi... y me abollan la puerta o algo... y me dijo que eso no me cubre... solo TOTAL... o sea me deberia de chocar un tractor mas o menos.... ja!

A seguir caminando.... por un seguro con un costo respetable.

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Llame a Nacion seguros.. .y me ofrecieron a ARS 263.- por 48.800 capital asegurado, pero con cobertura TOTAL, (robo total, destruccion total, incendio total)...
Recien me llamaron de vuelta, y les consulte que pasaba si me chocan a mi... y me abollan la puerta o algo... y me dijo que eso no me cubre... solo TOTAL... o sea me deberia de chocar un tractor mas o menos.... ja!

A seguir caminando.... por un seguro con un costo respetable.

Germán, si te chocan a vos, quien paga es el seguro del tipo que te choca, no el tuyo, sea de la aseguradora que sea.
Consulta por coberturas como la que postie yo, con cristales y cerraduras.

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me jode es que nos hagan pagar por la alta cilindrada del Musso... Nos deberían hacer pagar en función de la relacion peso/potencia :-s

Joan: acá tienen en cuenta varios factores (todos a favor de la compañia por supuesto) a saber :

Año de patentamiento del vehículo
Categoría : Auto , Wagon, todoterreno, Transporte , etc.
Cilindrada, peso.etc
uso : privado, comercial, etc..
Estado general del vehículo ( si tiene detalles le bajan el valor del monto asegurado pero NO EL valor de la cuota).
Valor en el mercado segun revistas de venta de usados o la tabla que ellos tienen y dicen que es un promedio entre mayor y menor valor.
ubicación de guarda del vehículo : Zona de alto, medio ó bajo riesgo ( muy muy influyente)
En algunos casos edad de las personas que lo manejan (cuanto mas joven mas imprudente :-p estadísticamente hablando eh) :-.
En cada póliza varía la cobertura por daños a terceros, robo parcial, parcial al amparo del total,incendio parcial, total.
Si te lo roban y el ladron provoca un accidente los seguros se abren de gambas de los dos lados.
Si estas alcoholizado o el otro lo está o con estimulantes no pagan a nadie de ningun lado. (juicio)
Si no tenes la vtv al día no garpan o se hacen los dolobus.
Si te lo agarra una manifestación cagaste fuego.
Granizo
inundación
terremoto
vecino loquito :-X

Mucho depende del respaldo de cada compañia aseguradora que depende si es SITEHEVISTO NOMEACUERDO S.R.L. ó TEROMPOELCULO S.A.

Pasanos los datos de tu póliza de seguro para saber cuanto pagas etc. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Pablo, la verdad no le di mucha bola al tema de destrucción total, te parece que se llega fácil a $54000 de reparación? (suma asegurada en mi caso 68000).
Honestamente no lo se, por eso me estaba tirando mas para la cobertura sin destrucción total ya que creo que las aseguradoras a menos que la prendas fuego, con ese tipo de clausulas hacen lo imposible por no pagar.

Saludos

Estaríamos hablando de un vehículo volcado por ej. como te dijo Gustavo con la del 20% si te queda el block ya no te pagan, en cambio si tenes que arreglar todo cambiando todas las chapas y planchando parantes, etc. y además partes de motor seguro que llegas al 80% del valor, siempre se calcula con repuestos originales en en los presupuestos y eso suma tambien.

Mariano, lo que con Pablo te queremos decir, y uno NUNCA SABE cuando algo así puede suceder.....

http://s3.postimage.org/fn5glmr3l/Foto0035.jpg http://s4.postimage.org/sbe276q63/Foto0036.jpg

http://s4.postimage.org/wphy5abcr/Foto0038.jpg http://s1.postimage.org/ygugx5vzx/Foto0031.jpg

Con algo así :ncry: :ncry: ...o aún peor :( :( ....si el Block te quedó sano..con una cláusula del 20%...

TE LA GUARDÁS COMO MACETA... :-o :-o

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13