|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: Gasoil Argento
Ojo con SHELL ya que me comentaron en la estación de servicio que hay dueños de estaciones y hay estaciones que son de la empresa se entiende??? esto vino a que yo le pregunté poruqe tenían otra estación a media cuadra y me explicaron esto, en la oficiales Shell el gasoil parece bueno.
|
#11 Martes, 18 Septiembre 2007, 10:40 |
|
|
Juan
Vehículo: Musso 601 Aspirada Verde
|
Con el de YPF, $1.578 EL LITRO va bien
Con el de Shell $1.8.. El litro VUELA!!!!
Con el gasoilBIO de YPF, no pasa nada, no hace menos ruido, no anda más, y no dá más utonomía como dicen, $2.09 EL LITRO.
Habría que seguir probando otras marcas cuando lo vendan. Por ahora sigo con YPF por $1.578.
Ver los precios que tenia el gasoil en esa epoca me pone mal.
Creo que con todos estos emoticones me quedo corto !!!
Juan
|
#12 Sábado, 24 Julio 2010, 22:29 |
|
|
javierorocha
Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
Hola a todos: en breve, yo cambió todo cada 10mil km, aceite de motor, filtro de aire, aceite y gasoil y va fenómeno.
Con el de YPF, $1.578 EL LITRO va bien
Con el de Shell $1.8.. El litro VUELA!!!!
Con el gasoilBIO de YPF, no pasa nada, no hace menos ruido, no anda más, y no dá más utonomía como dicen, $2.09 EL LITRO.
Habría que seguir probando otras marcas cuando lo vendan. Por ahora sigo con YPF por $1.578.
Saludos.
Qué tiempos aquellos !!!
|
#13 Domingo, 25 Julio 2010, 1:23 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Y también nos quejábamos que era caro. Que va a pasar cuando llegue a 10 mangos el litro y leámos este post de nuevo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#14 Domingo, 25 Julio 2010, 8:55 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
En todo el viaje a Bariloche le carguè YPF y nunca me pasò nada. En Piedra del Aguila Petrobras y te cuento que al otro dìa note al arrancarla un humo blanco que no me gustò nada, ademàs de un taca taca taca en el motor NO nos olvidemos que la calidad del combustible varìa segùn la estaciòn de servicio. Esta es mi experiencia.
Una vez un amigo que hizon un curso de perfeccionamiento sobre tema inyecciòn electrònica me dijo que al gasoil no hay que adicionarle nada , que ya viene con aditivos el gasoil, por ende coincido con lo que dicen en el foro que para estos motores el gasoil de hoy en dìa es mas que suficiente.
Puede pasar que un transportista o un comerciante chanta te suministre gasil adulterado, no es un tema nuevo. Con ultradiesel creo yo que sobra, ahora el tema de las toberas, algo he leìdo pero me falta mas info.
Saludos
|
#15 Domingo, 25 Julio 2010, 10:00 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola a todos, yo a pesar de todo cargo siempre PETROBRAS o YPF ACA y del comun, la razon es que me da confianza el hecho de que las estaciones en su mayoria son nuevas y sus tanques tambien, lo que mas me preocupa es el combustible sucio o con agua, por lo demas como ya se ha dicho los motores MB de las Musso son de inyeccion mecanica (vieja generacion) y se banca el Gas oil grado 2 sin ningun problema y funciona de maravilla. Saludos Ricardo.
#16 Domingo, 25 Julio 2010, 13:09 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Adhiero con Ricardo al 100%
Tener en cuenta que las temperaturas bajas, cambios de presion de aire y humedad relativa ambiente hacen que se comporte un poco distinto a lo habitual
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#17 Domingo, 25 Julio 2010, 14:31 |
|
|
Juan
Vehículo: Musso 601 Aspirada Verde
|
Y también nos quejábamos que era caro. Que va a pasar cuando llegue a 10 mangos el litro y leámos este post de nuevo
Yo voy a estar un par de kilos mas flaco y con los bolsillos llenos de gomines y parches de bicicleta
|
#18 Domingo, 25 Julio 2010, 22:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Prefiltro De Gasoil
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
5 |
Viernes, 18 Julio 2014, 19:36 gaviota222 |
|
Filtro De Gasoil
|
El Profe |
MOTOR |
2 |
Martes, 29 Marzo 2016, 23:49 El Profe |
|
Gasoil En Mal Estado?
|
Mc Giver |
OTROS |
27 |
Miércoles, 15 Septiembre 2010, 8:55 Saint Marcel |
|
Filtro De Gasoil
|
diegote |
MOTOR |
24 |
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 roberto_oscar |
|
Gasoil En El Aceite
|
gringoxxii |
MOTOR |
1 |
Martes, 30 May 2017, 17:10 pablo tagliavini |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|