Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Los Musseros Se Saludan Cuando...???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 

Es verdad hay muchos que tienen la muzzo porque les gusta la calco de MB o porque le gusta la forma que se yo, la cuestión es que no da ni bola y creo que a muchos nos pasó de mirar otra camioneta y que no te den ni bola o te miren con cara rara. Pero tb creo que muchos no conocen la página y además se sienten inhibidos, porque para muchos nuestras camionetas son una garcha, pero por suerte tenemos revancha y el reconocimiento cuando la gente ve lo que la muzzo puede hacer.
El otro día mientras me estaba mudando vino un amigo con toyota doble cab y no podía creer la cpacidad de carga de la muzzo con la butacas tiradas para adelante y le comenté del club y de la onda que teníamos, quedó bastante entusiasmado y hasta por ahi nos acompaña en alguna ya que le comenté que en el culb se puede sumar hasta con 147 no hay problema. Creo que ese el espiritu, más allá de tener tal o cual camioneta. Pero de todos modos vamos las Muzzos!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Seba estas en lo cierto en todo, yo la mayoría que veo antes de intentar saludarlo lo miro a ver que onda, y la gran parte son personas mayores, bah mas mayores que nosotros y no te dan ni bola, sólo con uno nos quedamos mirándonos los dos porque era gemela de la mía con otra chapa patente nomas, lo mas raro de todo y no había observado antes es que en mi barrio hay por lo menos tres Musso mas, una que hace rato que no la veo y la tenía en venta, otra en una parrilla (ni bola el tipo) y el otro día vi una saliendo de un garaje a la vuelta de casa, hay mas de las que creemos, pero somos pocos los que nos juntamos por afinidad de la marca.

Y con respecto al Club es tal cual, no somos racistas, no hay distinción de marcas, el tema principal son nuestras Musso, y el que no la tenga ya lo vamos a convencer de comprarse una

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenos dias, yo por donde vivo veo Mussos toooodos los dias, ya que tengo cerca una cancha de golf de Koreanos, asi que veo muchas y por la Richieri tambien veo cuando voy o regreso del trabajo, siempre o casi siempre hago luces o bip-bip y muy dificil que te devuelvan el saludo, yo estoy acostumbrado a saludar a quien pertenece a algo en comun con uno, estoy acostumbrado que con la moto nos saludabamos todos y en la nautica lo mismo,.....es parte de la camaraderia pero con la musso me pasa de saludar y quedo como un salame,.......asi que tendria que saludar si veo el calco, sino es al dope,....que pena.

Abrazos

Que bueno este tema, pensé que sólo a mí me pasaba que los otros 2 tipos de mi ciudad que tienen musso no me saludan, y eso que hablo de una ciudad de 60.000 hab. y con sólo 3 musso`s (si alguien se viene SOMOS MÁS)

Cuando los veo en la ruta ó en la ciudad me quedo mirándolos, me descuido del volante, no presto atención a lo que me dicen, es como quedar mirando una hermosa modelo, pero bue... Los guachos no dan ni bola.
Es más hasta pensé en cag... a trompadas para despertarlos    entonces pienso siga la

Creo que lo nuestro es una pasión por este fierro y nuestros espíritus encierran más las ganas de compartir que de otra cosa. Pensaba un día si vendiera mi musso, seguiría en el foro con el afán de compartir y disfrutar de lo ameno de este club    

SALU222222222222

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hay una diferencia MUYYYYY grande entre ser MUSSERO y ser un simple usuario de una Musso....
NOSOTROS SOMOS "MUSSEROS" DE ALMA (es un sentimiento,tengas el vehiculo que tengas) Y LOS DEMAS SON UNOS  "NABOS" que aparte no se lo que se creen...
Un abrazo

valebott escribió: [Ver mensaje]
Hay una diferencia MUYYYYY grande entre ser MUSSERO y ser un simple usuario de una Musso....
NOSOTROS SOMOS "MUSSEROS" DE ALMA (es un sentimiento,tengas el vehiculo que tengas) Y LOS DEMAS SON UNOS  "NABOS" que aparte no se lo que se creen...
Un abrazo

Muchachos: hay autos que en la vida dejan una marca. Todos dejan recuerdos pero son pocos los que dejan marca. En mi caso en particular mi segundo auto fue un Valiant III con motor naftero de 6 cilindros en línea (en la época en que el gas se veía muy de vez en cuando en una garrafa de algún jeep en Villa Gesell), de ese Valiant que tuve 9 años no me voy a olvidar en mi vida. El otro que me marco fue la Korando Family que tuve 3 años porque fue mi primera 4x4 y fue con la que aprendí (más o menos) a andar en la arena. Y la última es la Musso que, si Dios quiere, pienso tenerla por muchos años porque es un maquinón y aunque tenga algunas mañas no deja de ser un rinoceronte.
     A los que compran una 4x4 para hacer pinta, allá ellos, esos son los que no te saludan por la calle. A los que la compramos para cuidarla, mimarla y disfrutarla con los nuestros, adelante, nadie nos va a quitar lo bailado. He dicho (aplausos).          

Algunos por el tema de las motos y otros por autos lindos o raros tenemos la costumbre de saludarnos.
Mi primer auto, un Escarabajo alemán modelo 67 que era una joya, me enseñó a saludar, no sólo a los de su especie sino a todos aquellos no tan afortunados que teniendo otros autos reconocían la nobleza del bicho y lo saludaban.
Desde ahí en más yo saludo a todos. Con la Korando saludaba a otros Koranderos y ahora con la Musso lo mismo. También es cierto que siento que algunos con la 602 o la 601 turbo me miran como con un aire de superioridad, pero otros saludan con buena onda.
A los que saludan UN GRAN SALUDO y a los que no, OTRO GRAN SALUDO, las chatas no deciden quienes son sus dueños   .

Juan

Me creía que era el único b....o que tocaba bocina y saludaba….pero noto que somos varios. Me agarré la costumbre de saludar en las rutas inhóspitas de la Patagona, a todo lo que se cruzara. Mucha ruta en mi haber y cuando leí el mensaje de Favio, me acorde de mi primer 0Km. en el año 2000, un Fiat Uno 1.3 MPI que siempre lo voy a llevar en mi recuerdo, por los viajes y las hazañas. A muchos les parecerá una garcha de auto, pero para mi era un fierrito. Ahora es el tiempo de la Musso, un vehiculo que me sorprende día a día, cada vez me gusta más!!!!
Cuando vean la camio verde metal tocando la bocina ronca, un par de guiñadas.    y saludando muy energicamente, es su servidor...
Saludos a todos
ALE

BUENO, YO CON RESPECTO A ESTE TEMA SOY UN POCO CONSERVADOR, PORQUE ANTES DE SABER QUE EXISTIA ESTE CLUB, SI SALUDABA A ALGUIEN POR TENER LA MISMA MAQUINA, CORRIA EL RIESGO QUE DIJERA¿ESTE EN QUE MESA VOTA?... LUEGO DE INTEGRAR EL CLUB , NUNCA ENCONTRE QUIEN ME SALUDARA AL PASAR,PERO LUEGO DE ESTO VOY A EMPEZAR A SALUDAR A TODOS LOS QUE TIENEN MUSSO Y LUEGO LES CUENTO COMO ME VA...A LO MEJOR LOGRAMOS QUE SEA UN RITUAL ENTRE TODOS.... UN ABRAZO..ALBERTO

yo creía que A MI no me daban ni b...! Las veces que hice "ti-ti" y nada!
   no es lo mismo que viajar en moto!
Prediquemos con el ejemplo, entonces!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueb... cococancelo FOTOS Y VIDEOS 15 Sábado, 15 Marzo 2014, 17:13 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Ojo Cuando Les Digan...... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 26 Marzo 2013, 18:11 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cuando el frio aprieta ... Pablo Duthey PASATIEMPOS 13 Jueves, 11 Julio 2013, 11:00 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Se Frena Cuando Acciono El 4x4 Agustinator TRANSMISION 9 Lunes, 14 Agosto 2017, 20:22 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes A Partir De Cuando Se Municipalizan popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Miércoles, 30 Septiembre 2009, 12:36 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos