|
Página 11 de 11
|
Autor |
Mensaje |
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: VTV
|
#101 Sábado, 15 Septiembre 2012, 1:47 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
hola mira yo fui el viernes y la cedula dice lo mismo , no me dijeron nada,es mas avice q era traccion integral y hay una prueba q no la realizaron.paso sin problemas
Cuando hice la mia, el operario del lugar saco sus propias conclusiones sin preguntar nada y salteo la verificacion de frenos de ambos ejes, ARGENTINA, Pais Generoso
|
#102 Sábado, 15 Septiembre 2012, 6:39 |
|
|
GABRIELA
Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
|
Principiante!!!, es lo que le dije a la chica que me atendió, no debería tener una licencia de conducir que me permita manejar transporte de pasajeros? y me respondió ha nosotros solo miramos la cédula verde, me fui al registro donde esta asentada mi camioneta, y el que me atendió, tiene una Galopper 98, figura como familiar, no tubo problemas y ademas paga menos de la mitad de patente de lo que pago yo, pero me dijo que vaya con el titulo de propiedad donde dice que es para uso particular, imprimí de pagina de la VTV la tabla de vigencias, donde dice que hasta 9 plazas la renovación es anual, ademas tengo pensado ir a otra planta, para no discutir.
Gracias por las respuestas, besos.
|
#103 Lunes, 17 Septiembre 2012, 12:48 |
|
|
soyjub
Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
|
Hola Gabriela ! A mi me paso lo mismo que a vos con respecto a lo de la verificacion , tiene que ser semestral y me entere recien en esta verificacion y es la 3ra que le hago .
El hecho de que sea un vehiculo tipo transporte de pasajero lo diferencia que es de uso particular , por eso no requeris otro regitro para manejar . Si fuese privado , te piden en profecional + en del amigo Mollano , que por ende se renuevan anualmente los dos .
SALUDOS
____________ CRISTIAN
|
#104 Jueves, 20 Septiembre 2012, 21:08 |
|
|
GABRIELA
Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
|
|
#105 Viernes, 21 Septiembre 2012, 9:40 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
una plata verificadora considera las plaza de un vehiculo segun su capacidad, donde conste la cantiidad de asientos, la cantidad de cinturones de seguridad y la cantidad de apoya cabezas, por ejemplo..
me consta que al sacar un apoya vabezas por ejemplo- el del medio del asiento delantero y ocultar los cinturones de seguridad) automaticamente desaparece dicha plaza. y el vehiculo sale habilitado y homologado con una plaza menos y no lo dicuten..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#106 Sábado, 22 Septiembre 2012, 0:37 |
|
|
|
|
Página 11 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|