Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Como Cambiar El Termostato.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Cambiar El Termostato. 

Ya tengo a mi nene, y hay ciertacas cosillas que tengo que hacerle, por ejemplo y lo mas importante es cambiar el termostato. Si alguien lo ha cambiado, podria comentarme algun truquillo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Cambiar El Termostato. 

Son dos tornillos, quitas la pipeta y dentro esta el termostato, trata de conseguir el original, debe venir además con una junta de goma redonda que entra en el borde de la chapa del termostato para que calce en la pipeta, te dejo unas fotos que sacó Favio.

Favio escribió: [Ver mensaje]
Roly acá te mando unas fotos para que te puedas orientar

Image Image

Image

Como verás con más detalle en la segunda foto, el recipiente que contiene al termostato esta pegado con fastix de alta temperatura además de los tornillos como decía Flacucho. Este laburo lo hizo Cristian cuando le cambiamos el radiador.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Clarisimo, asi da gusto, me pasare por los recambios para cogerlo, creia que seria algo mas complicado.

Mensaje Como Va Colocado El Termostato!!! 

Hola ,apelo a su buena voluntad nuevamente ,quisiera saber no adonde va el termostato porque ya lo cambiaron ,si no si esta colocado en la posicion correcta ??????? si alguien me puede orientar se lo agradezco ,porque viajo al sur dentro de 15 dias y la aguja se volvio a disparar ,y tengo que empezar el periplo de vuelta ,ver 1 ) termostato 2)bomba de agua 3)viscoso4)radiador ,como fui a lo de chrisitan y no tenia tiempo hasta mediados de la semana que viene ,voy a empezar con otro mecanico a revisar , si no tendre que viajar con mi rural mondeo a NAFTA ,y olvidarme de  la arena.
Saludos cordiales y un muy feliz 2009 .

Gracias de nuevo.

Mensaje Re: Como Va Colocado El Termostato!!! 

imagino que tu musso es 97 o 98 podes postear en tu firma de que año es asi no tengo que preguntarte antes de ver como es en el año de la tuya. gracias
Si lo paras como si fuera un trompo los resortes van hacia el motor.
exitos
Fredrick
fijate que el viscoso con el motor frio este semiblando y con el motor a temperatura de trabajo casi duro.
buen viaje y entra igual a la pagina del club desde las vacaciones-!!!!! mira que no es una obligacion y te distendes... ja ja ja  
Fredrick

Biodiesel Musso, cuesta entender que trabaja al revés. Por algo el termostato está en la parte inferior del motor! Me imagino que siempre los resortes bimetalicos tienen que "mirar" hacia el motor, no? Es decir, desde donde sale el agua del mismo.
Corregime si la pifié, por fa!

En esta foto, la parte izquierda va para el motor (lado del resorte) la otra del lado de la pipeta, lo montas en la pipeta y luego colocas la pipeta en el motor.

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

digamos que los resortes trabajan empapados en el agua que recien sale del motor y deben reaccionar  para abrir o cerrar el termostato de la manera mas eficiente posible.
Ya he tenido con un "mecanico"   de bariloche la discucion de como circula el agua hasta que vio donde estaba el termostato y ahi la salida de agua del motor !!1

saludos
Fredrick

digamos que los resortes trabajan empapados en el agua que recien sale del motor y deben reaccionar  para abrir o cerrar el termostato de la manera mas eficiente posible.
Ya he tenido con un "mecanico"   de bariloche la discucion de como circula el agua hasta que vio donde estaba el termostato y ahi la salida de agua del motor !!1

saludos
Fredrick

Muchas gracias, ya esta cambiado , me h adado guerra el tornillo de abajo pero al final no pudo conmigo, muchisimas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiar Bujias... Como??? Agustinator MOTOR 5 Domingo, 12 Marzo 2017, 15:52 Ver último mensaje
Cristian Pasciani
No hay nuevos mensajes COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO dan7930 MOTOR 13 Jueves, 28 Febrero 2008, 19:56 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Embrague A Una Korando DiegoZ CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Lunes, 25 Febrero 2013, 11:09 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Aceite Del Transfer. bariwelo TRANSMISION 4 Viernes, 26 Diciembre 2008, 21:56 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Cómo Cambiar La Bomba De Agua jose antonio fuentes TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:23 Ver último mensaje
jose antonio fuentes

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos