Estimados museros, luego de llevar la camioneta, una Musso 97 5 cilindros, aspìrada; de emergencia a un mecánico porque no la podía arrancar y aparentemente me habia chupado aire me la entregan, diciendo que me tuvieron que bajar el tanque y la falla que tenia era aparentemente los caños de toma del combustible que estaban curiosamente doblados. Me entero por una nota publicada en este Foro que la forma extraña de los caños es a propósito para justamente nunca chupar aire.
Yo nunca me morfé una piedra ni tenía abolladuras en el exterior, el problema es que tengo aparentemente el flotante roto (lo dejaron así por no tener un repuesto a mano e interesaba ponerla en marcha) pero con medio tanque real (medido con el cuenta kilómetros) me empieza a parpadear la reserva y en poco tiempo mas ya me queda fija la luz y hasta me pierde potencia el motor, se quiere detener. Esto me paso en ruta pero estimo que como iba a marcha pareja aguantó un poco más hasta llegar a una estación de servicio que lo cargué al máximo. Con tanque lleno todo bien pero ahora ando con mucha preocupación porque llega a la mitad y empieza de nuevo el problema.
Puede ser que el flotante roto ocasione este problema? Alguien me puede ayudar a entender lo que me está pasando? es que el flotante entero sale unos cuantos morlacos y no me encuentro en buen momento para gastar esa guita. Un saludo y gracias.-