
Sigo asi


bugger escribió: [Ver mensaje]Martin
Sigo atento esperando el momento de tenerlo en mi chata jejejejeje.
Comparto lo que te dijo Marcelo, llamalo a Daniel-E sabe mucho de musso.
Ahora, pregunta estupida de ignorante y cero mecanica.![]()
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.... el agua no puede oxidar o dañar algo?? te pregunto xq si bien mi chata esta muy buena y se la compre al que la tenia de cero, estoy pagando yo el que el la usara con agua de la canilla en el radidor . Ya lo limpie 2 veces y casi casi la recaliento mal. Todo por el oxido que tiene adentro.
Se que no tiene nada qeu ver una cosa con la otra pero x las dudas pregunto.
Saludos
Pd: como esta tu nena??
Abrazo
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]bugger escribió: [Ver mensaje]Martin
Sigo atento esperando el momento de tenerlo en mi chata jejejejeje.
Comparto lo que te dijo Marcelo, llamalo a Daniel-E sabe mucho de musso.
Ahora, pregunta estupida de ignorante y cero mecanica.![]()
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.... el agua no puede oxidar o dañar algo?? te pregunto xq si bien mi chata esta muy buena y se la compre al que la tenia de cero, estoy pagando yo el que el la usara con agua de la canilla en el radidor . Ya lo limpie 2 veces y casi casi la recaliento mal. Todo por el oxido que tiene adentro.
Se que no tiene nada qeu ver una cosa con la otra pero x las dudas pregunto.
Saludos
Pd: como esta tu nena??
Abrazo
Hola bugger; el sistema tiene que ir con agua desmineralizada justamente para evitar posibles corrociones y sales que no se logran desintegrar en la combustion... Basicamente, al inyectar agua, no es un chorro de agua de la canilla, es una pequeña nebulina (spray) que si uno pone la mano, no logra caer una gota de agua... Al entrar esta nebulina en la admision, gracias a las altas temperaturas de la camara, se convierte automaticamente en vapor y en ese preceso, se obtiene la separacion de los dos componentes que mas nos importan (el hidrogeno y el oxigeno)... Con estos dos componentes, obtenemos un pequeño incremeto de power.
Lo que lei en el foro yankie, es que en el agua destilada, le meten dosificado alcohol de quemar (el de color azul) y con eso tienen mayor refrigeracion en la camara y por ende, entra mas combustible...lo cual te da aun mas power (seria algo similar al efecto del nitro en los coches)...pero llegamos hasta acá
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Por que ahi ya estamos metiendo chimichurri y no se si los pistones se lo bancan al alcohol... Podemos pinchar un piston con una mala dosificacion... asi que prefiero jugar por el momento con agua que se que no me va a dañar nada...es mas, el empleo de H2o en este sistema, hace que el vehiculo sea menos contaminanteen el medio....
Mi nena esta re bien, estamos preparando los ultimos detalles para viajar y ver a un especialista venezolano... era en esta semana pero nos pasaron el turno para fin de mes... Asi que seguro nos vamos a estar encontrando por baires a mediados de fines de enero, principio de febrero
si pienso lo mismo, es mas se lo comente a Martin por mp, lo que no se el por que lo hacen antes del filtrosteelwork escribió: [Ver mensaje]Martin,no lo veo como una dificultad,que pasa si el injector lo colocas despues del filtro?
saludos.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]No sé como es que hablás de controlar la proporción sin variar la cantidad de aire admitida en el cilindro en cada pistonada...