Club Musso
MOTOR - Arranca En Frio Y En Caliente No
javier72 [ Martes, 08 May 2012, 0:05 ]
Título del mensaje: Arranca En Frio Y En Caliente No
Desde que tengo la musso,siempre por mas frio que haga,la tipa arranca de una
Pero en caliente no
Si o si... tengo que seguir los siguientes pasos
Poner en contacto y sacarlo...poner,sacar...poner,sacar y siempre arranca bien en la tercer puesta de contacto.Si no en la primera o segunda puesta de contacto no arranca,solo gira y gira el motor.
EJ:Estaciono,apago el motor y en 5 minutos quiero arrancar....no arranca,tengo que seguir los pasos antes comentados.
A alguno le ocurrio esto,o saben a que se debe
PD:
No me quiero imaginar si tengo que salir ca...do
Jose Luis R [ Martes, 08 May 2012, 0:12 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
hola Javier, a la mia le cuesta mas arrancar en caliente que en frio, es como si el rulo del precalientamiento apagara demasiado rapido, vamos a ver si encontramos soluciones los dos
Mc Giver [ Martes, 08 May 2012, 0:15 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?
AlberCate [ Martes, 08 May 2012, 0:18 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
hola javi,por lo general esa falla es por desgaste de la bomba de gas oil o por falta de compresion......de todos modos si al poner y sacar contacto varias veces arranca a lo mejor es otra cosa, y ojala que asi sea..fijate de pararla en caliente y echarle agua fria a la bomba inyectora a ver que hace..un abrazo...
HORMIGA [ Martes, 08 May 2012, 0:33 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.
javier72 [ Martes, 08 May 2012, 0:34 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?
Hola Dani
Tambien noto que algunas veses cuando la apago tarda un poco en detenerce el motor,y algunas se detiene al toque.
Hola Alber, mañana hago la prueba del agua,gracias
javier72 [ Martes, 08 May 2012, 0:41 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.
Hola Jorge,Mañana reviso las mangueritas,valvulitas y todo eso.
Despues les cuento,gracias
javier72 [ Martes, 08 May 2012, 0:48 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.
Hola Jorge,Mañana reviso las mangueritas,valvulitas y todo eso.
Despues les cuento,gracias
AAA...Hormiga
Manteneme la vaca bien atada heee,,,que no se te vaya a escapar
javier72 [ Martes, 08 May 2012, 1:06 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
hola Javier, a la mia le cuesta mas arrancar en caliente que en frio, es como si el rulo del precalientamiento apagara demasiado rapido, vamos a ver si encontramos soluciones los dos
Hola Jose,lo del tiempo del rulito ni me fige,le boy a presta atencion.
Y sigamos los consejos de los que saben
Guiye [ Martes, 08 May 2012, 5:02 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
[quote user="javier72" post="142039"]
MMMMMMMmmmmm..... Vacío quizas ?
Hola Dani
Tambien noto que algunas veses cuando la apago tarda un poco en detenerce el motor,y algunas se detiene al toque.
Con esto que comentas ahora, entonces casi seguro que el problema anda por ahi, fijate tambien en la entrada de las manguritas al tambor de arranque, suerte y contanos como te fue
roberto_oscar [ Martes, 08 May 2012, 8:31 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Por tu comentario interpreto que tenes un problema de vacio, antes de darle marcha desconecta la manguerita del pare, esta en la bomba inyectora, sobre un plastico blanco, si arranca bien hay una retencion de vacio.
HORMIGA [ Martes, 08 May 2012, 14:49 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Para mi es problema de vacío,queda prezurisado el circuito,revisa una valvulita que suele estar en una manguerita detrás del filtro de aceite,en las que entran al habitáculo.
Hola Jorge,Mañana reviso las mangueritas,valvulitas y todo eso.
Despues les cuento,gracias
AAA...Hormiga
Manteneme la vaca bien atada heee,,,que no se te vaya a escapar
Tranquilo que esta pastando,ja,ja
gregorio [ Martes, 08 May 2012, 15:06 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
javi , com ya sabes que soy
yyy todos o casi todos te dicen que es de vacio,
yo te aconsejo que lo
LLENESSSSSSSSS
jeje.
fuera bromas, ES DE VACIOOOO,, revisa todo el circuito yyy seguro que das con el problema.
SUERTE AMIGO.
Pablo Holzman [ Martes, 08 May 2012, 16:38 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Hola Javier, en una época tenía un problema similar y se solucionó invirtiendo las mangueritas que entran a la llave de arranque....
Jose Luis R [ Martes, 08 May 2012, 19:39 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
tiene algun sensor o algo que le indica al vehículo el tiempo que tienen que estar prendidas las bujias de precalentamiento????
porque a la mañana en frio permanece el rulito bastante tiempo y arranca facilmente, pero en caliente se apaga enseguida y le cuesta más
Roly [ Martes, 08 May 2012, 21:07 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
tiene algun sensor o algo que le indica al vehículo el tiempo que tienen que estar prendidas las bujias de precalentamiento????
porque a la mañana en frio permanece el rulito bastante tiempo y arranca facilmente, pero en caliente se apaga enseguida y le cuesta más
Si tiene un sensor que mide la temperatura del motor y regula el tiempo de encendido de las bujías precalentadoras, fijate en los manuales de reparación.
german_y_maria [ Miércoles, 09 May 2012, 15:08 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Javier, yo estaba igual, desde hace como dos semanas... en caliente movia el motor pero en frio era media vuelta y al toque salia andando...
Yo pense que eran los carbones del burro... (como mecanico soy un excelente Contador Publico.. jajaja!)...
Fijate lo que te dice "Albercate" con el tema de la compresion.... (ojala no este ahi tu problema...)
Tengo la camioneta de vuelta internada, y cuando empezamos a charlar le comente el tema del arranque que en caliente no arrancaba pero si en frio! y me comento que eso puede ser de compresion, y lamentablemente el problema que tuve camino a Chascomus, llevo a abrir el motor integramente... Por lo que tenia problemas de compresion, igualmente me comento que iba a fijarse en el burro y me comentaba... Una vez que lo tenga resuelto te aviso... pero por las dudas NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO... y fijate lo antes posible, para no tener un mal mayor!
Abrazo y suerte...!
javier72 [ Jueves, 10 May 2012, 0:33 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Javier, yo estaba igual, desde hace como dos semanas... en caliente movia el motor pero en frio era media vuelta y al toque salia andando...
Yo pense que eran los carbones del burro... (como mecanico soy un excelente Contador Publico.. jajaja!)...
Fijate lo que te dice "Albercate" con el tema de la compresion.... (ojala no este ahi tu problema...)
Tengo la camioneta de vuelta internada, y cuando empezamos a charlar le comente el tema del arranque que en caliente no arrancaba pero si en frio! y me comento que eso puede ser de compresion, y lamentablemente el problema que tuve camino a Chascomus, llevo a abrir el motor integramente... Por lo que tenia problemas de compresion, igualmente me comento que iba a fijarse en el burro y me comentaba... Una vez que lo tenga resuelto te aviso... pero por las dudas NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO... y fijate lo antes posible, para no tener un mal mayor!
Abrazo y suerte...!
Hola German,en mi caso la camio la tengo desde ya hase mas de un año y siempre el arranque funciono igual,y en el caso de la tuya fueron solo dos semanas,por esto descarto tener problemas de comprecion,si no,no ubiese aguantado tanto tiempo sin romper nada...
(espero no equivocarme)creo tener el desperfecto en las mangueritas de bacio(algun dueño anterior desparramo mangueras para todos lados
PD:Espero lo de tu chata no sea muy grave...$$$
fito55 [ Jueves, 10 May 2012, 11:53 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
javier72 [ Jueves, 10 May 2012, 16:13 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
enlaces [ Sábado, 06 Octubre 2012, 1:38 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Y como termino la historia de(Arranca en frio y en caliente no)????
javier72 [ Sábado, 06 Octubre 2012, 2:29 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
Y como termino la historia de(Arranca en frio y en caliente no)????
Y la historia tuvo un final feliz
Antes de ir al aniversario en Neco,la chata estubo internada en el taller de Roberto y Damian,se dedicaron a reparar varias cosas,como perdidas de aceite en la caja,aparte del desastre que tenia adentro,transfer con faltantes de piezas en su interior,cambio de retenes en el tren delantero,etc.
Y como ya se venia antisipando anteriormente,el problema de arranque hera de "vacio",que no supe donde estaba el problema porque se armo todo a nuevo.
PD: Creo que no esta demas comentar,que hasta el dia de hoy, tanto todo el sistema de la 4x4,encendido y apagado del motor,etc. sigue funcionando perfectamente bien,gracias a Roberto y Damian
enlaces [ Sábado, 06 Octubre 2012, 19:18 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
AlberCate [ Domingo, 07 Octubre 2012, 1:24 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No
CHAN, CHAN..
guiwa5 [ Domingo, 07 Octubre 2012, 11:42 ]
Título del mensaje: Re: Arranca En Frio Y En Caliente No