|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
El oso
Vehículo: Renault 19 93
|
Buenas A Todos !!!
Buenas,
Mi nombre es Matias y me dicen "El oso"; despues de mas de 15 años estoy por cumplir un sueño, tener mi chata 4x4.... pero oh problema empiezan a surgir las dudas para equilibrar Precio / Prestación / Mantenimiento / Etc. e spor eso que ingrese al foro para ver si puedo aprender de los que saben y asi poder tomar una decisión mas acertada.
Por si les interesa, me gusta el aire libre, salir a pescar y meter el vehiculo por donde sea sin irme al extremos de hacer un Dakar; por ahora se me cruzaron estas posibilidades y estoy en las averiguaciones pertinentes:
Ssangyong Musso
Kia Grand Sportage
Hyundai Galloper
Mitsubishi Montero
Honda CR-V
Jeep Cherokee
Parece que la tare va a ser larga, pero de seguro va a sacar sus buenos frutos
Saludos a todos
El oso
|
#1 Lunes, 23 Enero 2012, 21:18 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Buenas A Todos !!!
MATIAS, aca solo vas a escuchar hablar maravillas de estas Chatas, Yo particularmente tengo una601 hace tres años y solo me ha dado Satisfacciones es la chata que uso para Jugar y realmente se banca todo, asi que como te dije todos opinaran que por prestacion y precio el mejor vehiculo es una MUSSO.
#2 Lunes, 23 Enero 2012, 21:25 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Matías, bienvenido al club! Como te dijeron ya, todos los comentarios sobre Musso/Korando son positivos. Tengo a mi chata desde el '98 y se ha portado realmente bien!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Lunes, 23 Enero 2012, 21:39 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola veo que pudiste entrar
En el portal tienes una guía para comprar, esta bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! ya que es importante leerlo
Para que te des una idea ,Mitsubishi Montero, si es de primer dueño y pocos kilometros, puede salir buena
Honda CR-V , no es una 4x4, solo tiene bloqueo central , tampoco tiene chasis, para mi gusto, ideal para shopping
Jeep Cherokee , naftera V8 anda , la diesel chica 4 cilindros un dolor de cabeza , tiene 4 tapas de cilindro, una por cada cilindro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Lunes, 23 Enero 2012, 23:36 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Bienvenido oso, la musso es un fierro, volvi ayer de los medanos de pinamar y me canse de ver hiluxs koleos duster bmw x6 y x5 enterradas hasta las manos y yo pasando por al lado con la musso con 8 personas arriba. Son una maquina, siempre que el dueño anterior la haya mantenido, por eso es buena hacerlas revisar BIEN antes de meterse en una compra, con cualquier auto.
Un abrazo y espero que el proximo post que abras venga con fotos y de musso!!!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#5 Martes, 24 Enero 2012, 0:00 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Bienvenido Matias ( OSO ),SIN LUGAR A DUDAS...MUSSO,por repuestos,comodidad,andar,etc.Lo que si,revisala bien con alguien que sepa de estos bichos,como cualquier vehiculo tiene que estar buena antaes de comprar.Mucha suerte y disfruta del Manicomio Musso Un abrazo.
____________ Saludos Ernesto
|
#6 Martes, 24 Enero 2012, 9:03 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Matías!!
Espero que consigas una buena camioneta que te permita disfrutar del aire libre y del 4x4....
#7 Martes, 24 Enero 2012, 9:36 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Bienvenido OSO
Ya tenes una idea, ahora empeza a tachar para ver cual te queda
Ssangyong Musso
Kia Grand Sportage
Hyundai Galloper
Mitsubishi Montero
Honda CR-V
Jeep Cherokee
La Musso es fuerte, podes llevar oso, osa y ositos
#8 Martes, 24 Enero 2012, 13:08 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Bienbenido Matias, al mejor club, la mayoria tiene musso yo una korando que es de tres puertas, pero con el mismo motor Mercedes esta es de 4 cilindros (601) pero tambien viene con 5 cilindros (602), como te han dicho por mas linda que se vea hay que hacerla revisar por un buen mecanico.,de donde sos , porque aqui en la Plata vi una azul, con 120 km. unico dueño que la vende modelo 2002, piden 20,000 dolares, asientos de cuero, lo se ven perdidas de aceite, no esta rallada ni aboyones, anda todo,saludos y suerte.julio
|
#9 Martes, 24 Enero 2012, 21:49 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Ssangyong Musso
Jeep Cherokee V8
Kia Grand Sportage
Hyundai Galloper
Mitsubishi Montero
Honda CR-V
En ese orden....
|
#10 Miércoles, 25 Enero 2012, 1:19 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|