Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cables Sueltos En El Habitaculo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cables Sueltos En El Habitaculo 

Hola, sigo tratando de dejar completa mi Musso. Una de las cosas que no puedo descifrar, es que encuentro 3 fichas hembra debajo de los asientos delanteros, en realidad salen entre las dos butacas, ya conecte la del freno de mano y la del cinturón de seguridad y me siguen quedando tres, y también una que sale del tablero y aparece
por sobre el acelerador. La verdad es que no he podido ver otra Musso. Les cuento que la mía es modelo 2002, 602 TD, lo que vi. es que no es igual a la Biodiesel aunque es 2002, y si es igual a la de Fernando Ruibal que es 2003. Si alguien me puede ayudar gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cables Sueltos En El Habitaculo 

Hola Hector, vas a encontrar fichas sueltas por todos lados, la instalación eléctrica es full-full, entonces algunas cosas que la tuya no trae quedan los ramales libres.

Por ejemplo las que mencionas entre los dos asientos yo tambine las tengo sueltas, va un módulo allí que no recuerdo en este momento de que era, si ABS o Airbags, al no tener estos accesorios las fichas están sueltas. Fijate en el Manual de Reparación que esta en el área de descargas en la parte de esos accesorios te muestra la ubicación de los módulos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Hector, la mia trae tambien las fichas sueltas en medio de los asientos delanteros, se que en modelos que tienen la consola entre los asientos, tienen lo que dice Pablo, (estoy con ganas de hacerme una consola y sacarle ese pedazo de asiento de la butaca de acompañante) tambien una de las fichas es para alimentar al calefactor de asientos que traen algunos modelos.

Un abrazo.

Image

Gracias gracias gracias, yo tb los tengo sueltos y no sabía pa que mier... eran, tb encontré buscando la herramientas, que las encontré hasta con la bolsita (prometo las fotos), encontré el cable para el enchufe del carrito o batan o trailer que tul???

si sebas, eso creo lo traen todas las Mussos, es muy piola, pero el animal que tenia la mia le perforo el piso del baul para sacar el cable,..... .....un diametro de aprox. 4cm..... .....

Image

Seque escribió: [Ver mensaje]
Gracias gracias gracias, yo tb los tengo sueltos y no sabía pa que mier... eran, tb encontré buscando la herramientas, que las encontré hasta con la bolsita (prometo las fotos), encontré el cable para el enchufe del carrito o batan o trailer que tul???
QUE CUL... cajonsito y encima la bolsita con herramientas.
Yo aparte de los cables sueltos tengo unos tornillos flojos!!!!!     

Muchas gracias por la información, me quedo mucho mas tranquilo, ya que estoy tratando de que funcione la doble, tengo la plaqueta del motor de transferencia (creo que si se llama) rota  y la estoy tratando de arreglar y ya que la camioneta la compre el mes pasado y la doble no funcionaba, tenia temor de que esas ficha fueran de algún otro modulo y que tuvieran algo que ver con la doble. Ya que estamos les hago otra pregunta, Seque encontraste la conexión para el trailer, yo no la encuentro, creo que debería estar en el compartimiento de las herramientas para cambiar las ruedas.
Metí la mano y nada, también en el compartimiento de las luces traseras del mismo costado y nada?

Si yo lo encontré en la parte de la luz trasera donde van el gato, metí la mano hacia abajo en el buche del guarbarro y ahí apareció una ficha suelta con una etiqueta y te marca el stop, lo guiños y no se que más..

Seque escribió: [Ver mensaje]
Si yo lo encontré en la parte de la luz trasera donde van el gato, metí la mano hacia abajo en el buche del guarbarro y ahí apareció una ficha suelta con una etiqueta y te marca el stop, lo guiños y no se que más..

No sera para conectar las luces del porton (estan hasta los espacios para los portalamparas)...yo una vez vi una musso (año 95 +-) que le funcionaban las luces del porton tambien...

Hernan escribió: [Ver mensaje]
No sera para conectar las luces del porton (estan hasta los espacios para los portalamparas)...yo una vez vi una musso (año 95 +-) que le funcionaban las luces del porton tambien...

En el portón si lo destapisas tiene las conexiones para las luces que están ciegas (sin lamparita) yo en la mía le agregue las guiños de giro del portón

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cables Sueltos piri00 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Sábado, 22 Octubre 2016, 20:15 Ver último mensaje
piri00
No hay nuevos mensajes Dos Cables Sueltos En El Motor... javierorocha MOTOR 12 Domingo, 18 Marzo 2012, 9:43 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Ruido En Habitaculo Tony B OTROS 12 Viernes, 23 May 2008, 21:46 Ver último mensaje
DR_AKD
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Filtro Do Habitaculo rui CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Jueves, 15 Abril 2010, 16:15 Ver último mensaje
rui
No hay nuevos mensajes Cambio De Filtro Polen O De Habitaculo Air... Alejandro36 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Martes, 30 Enero 2018, 19:18 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos