|
Página 1 de 2
|
Cables Sueltos En El Habitaculo
Autor |
Mensaje |
Hector
Vehículo: SsangYong Musso 2.9TD 2002
|
Cables Sueltos En El Habitaculo
Hola, sigo tratando de dejar completa mi Musso. Una de las cosas que no puedo descifrar, es que encuentro 3 fichas hembra debajo de los asientos delanteros, en realidad salen entre las dos butacas, ya conecte la del freno de mano y la del cinturón de seguridad y me siguen quedando tres, y también una que sale del tablero y aparece
por sobre el acelerador. La verdad es que no he podido ver otra Musso. Les cuento que la mía es modelo 2002, 602 TD, lo que vi. es que no es igual a la Biodiesel aunque es 2002, y si es igual a la de Fernando Ruibal que es 2003. Si alguien me puede ayudar gracias.
|
#1 Lunes, 21 Abril 2008, 13:59 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Cables Sueltos En El Habitaculo
Hola Hector, vas a encontrar fichas sueltas por todos lados, la instalación eléctrica es full-full, entonces algunas cosas que la tuya no trae quedan los ramales libres.
Por ejemplo las que mencionas entre los dos asientos yo tambine las tengo sueltas, va un módulo allí que no recuerdo en este momento de que era, si ABS o Airbags, al no tener estos accesorios las fichas están sueltas. Fijate en el Manual de Reparación que esta en el área de descargas en la parte de esos accesorios te muestra la ubicación de los módulos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Lunes, 21 Abril 2008, 14:33 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Hola Hector, la mia trae tambien las fichas sueltas en medio de los asientos delanteros, se que en modelos que tienen la consola entre los asientos, tienen lo que dice Pablo, (estoy con ganas de hacerme una consola y sacarle ese pedazo de asiento de la butaca de acompañante) tambien una de las fichas es para alimentar al calefactor de asientos que traen algunos modelos.
Un abrazo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#3 Lunes, 21 Abril 2008, 15:08 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Gracias gracias gracias, yo tb los tengo sueltos y no sabía pa que mier... eran, tb encontré buscando la herramientas, que las encontré hasta con la bolsita (prometo las fotos), encontré el cable para el enchufe del carrito o batan o trailer que tul???
#4 Lunes, 21 Abril 2008, 15:11 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
si sebas, eso creo lo traen todas las Mussos, es muy piola, pero el animal que tenia la mia le perforo el piso del baul para sacar el cable,..... .....un diametro de aprox. 4cm..... .....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Lunes, 21 Abril 2008, 15:17 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias gracias gracias, yo tb los tengo sueltos y no sabía pa que mier... eran, tb encontré buscando la herramientas, que las encontré hasta con la bolsita (prometo las fotos), encontré el cable para el enchufe del carrito o batan o trailer que tul???
QUE CUL... cajonsito y encima la bolsita con herramientas.
Yo aparte de los cables sueltos tengo unos tornillos flojos!!!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Lunes, 21 Abril 2008, 23:34 |
|
|
Hector
Vehículo: SsangYong Musso 2.9TD 2002
|
Muchas gracias por la información, me quedo mucho mas tranquilo, ya que estoy tratando de que funcione la doble, tengo la plaqueta del motor de transferencia (creo que si se llama) rota y la estoy tratando de arreglar y ya que la camioneta la compre el mes pasado y la doble no funcionaba, tenia temor de que esas ficha fueran de algún otro modulo y que tuvieran algo que ver con la doble. Ya que estamos les hago otra pregunta, Seque encontraste la conexión para el trailer, yo no la encuentro, creo que debería estar en el compartimiento de las herramientas para cambiar las ruedas.
Metí la mano y nada, también en el compartimiento de las luces traseras del mismo costado y nada?
|
#7 Miércoles, 23 Abril 2008, 8:49 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Si yo lo encontré en la parte de la luz trasera donde van el gato, metí la mano hacia abajo en el buche del guarbarro y ahí apareció una ficha suelta con una etiqueta y te marca el stop, lo guiños y no se que más..
#8 Miércoles, 23 Abril 2008, 9:05 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Si yo lo encontré en la parte de la luz trasera donde van el gato, metí la mano hacia abajo en el buche del guarbarro y ahí apareció una ficha suelta con una etiqueta y te marca el stop, lo guiños y no se que más..
No sera para conectar las luces del porton (estan hasta los espacios para los portalamparas)...yo una vez vi una musso (año 95 +-) que le funcionaban las luces del porton tambien...
|
#9 Miércoles, 23 Abril 2008, 22:36 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
No sera para conectar las luces del porton (estan hasta los espacios para los portalamparas)...yo una vez vi una musso (año 95 +-) que le funcionaban las luces del porton tambien...
En el portón si lo destapisas tiene las conexiones para las luces que están ciegas (sin lamparita) yo en la mía le agregue las guiños de giro del portón
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Miércoles, 23 Abril 2008, 22:44 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cables Sueltos
|
piri00 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Sábado, 22 Octubre 2016, 20:15 piri00 |
|
Dos Cables Sueltos En El Motor...
|
javierorocha |
MOTOR |
12 |
Domingo, 18 Marzo 2012, 9:43 Biodiesel Musso |
|
Ruido En Habitaculo
|
Tony B |
OTROS |
12 |
Viernes, 23 May 2008, 21:46 DR_AKD |
|
Filtro Do Habitaculo
|
rui |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
3 |
Jueves, 15 Abril 2010, 16:15 rui |
|
Cambio De Filtro Polen O De Habitaculo Air...
|
Alejandro36 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
2 |
Martes, 30 Enero 2018, 19:18 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|