Nunca parí tanto para comprar un auto/camioneta!!!
Habia que ponerle garra nomas! La niña estuvo publicada mucho tiempo, demasiado quizas, por eso la hice revisar por Karmatic y por Cristian antes de señarla, ambos me dieron el ok, pero aun restaba ver si habia algun problema de papeles ( todo de 10! ), en definitiva, porqué había estado publicada tanto tiempo! Según el agenciero, el dueño era un tipo de plata, con tres autos mas, y se la ponía en venta y se la sacaba todo el tiempo, ademas, estaba muy dejada a la vista, totalmente mugrienta y no le anda la 4x4 (motorcito).
El tema es que el agenciero decía la verdad (un milagro), cuando hoy me encontré con el dueño, un señor de unos 68 pirulos, al cual se le notaba que no era ningún ratón, muy macanudo, después ya de haberla vendido se paso casi una hora explicándome cosas de la camioneta, dándome consejos y ofreciéndome otra llave extra que tenia en la casa y el manual en castellano entre otras cosas, la verdad, de diez!
Me vine manejándola por Gral Paz tranca, primera vez en mi vida que me subía a un automático!
Bueno, la niña es una Musso 602 TDI automatica, año 2000, tiene 166453km :P , color azul, hay que hacerle algunos detalles cosméticos pero en gral, esta mejor de lo que esperaba!

Quiero sacarle esa defensa delantera y llevarla a pintar, aunque creo que me gustan mas sin ella, y el plastico del lateral trasero derecho le falta una de esas "grampas"a presión y esta medio suelto.
En fin, en un rato tengo que ir a buscar a mi mujer e hijas, no lo van a poder creer!!!
Contento como perro con dos colas!! Gracias a todo el foro que me ayudaron muchísimo, sin Uds. seguramente no me habría acercado a la Musso ni por casualidad!