Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

RETÉN DE BANCADA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RETÉN DE BANCADA 

A ver los que saben...
Que el retén de bancada tenga pérdidas puede ser motivo de que patine el embrague???
Me está pasando cuando la acelero fuerte.
Vi que LANDO  posteó el reemplazo de ese retén en el post de reemplazo de partes. LANDO, lo cambiaste porque te patinaba el embrague? (abstenerse de los chistes fáciles...   )

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RETÉN DE BANCADA 

A vos seguro  

Lando le patina otra cosa , y como soy modereitor el chiste lo hago igual,   soy re heavy re jodido  

Yo lo tengo que cambiar porque tiene una pequeña perdida, pero no me hace patinar el embrague, estoy esperando que los dias esten un poco mas calidos y me pongo manos a la obra, asi que tengan los celulares prendidos, prometo molestar  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Heavy Metal  Heavy , te doy otro dato. Cuando pongo marcha atrás, me rebota el embrague (va a los saltos).      

Image

Tas en el horno
tengo un embrague bueno
avisame
slds
Fredd

La placa, el disco y el rulemán de empuje los puse nuevos y originales el año pasado, porque el embrague anterior me hacía lo mismo (patinaba).
El quer saqué tenía para un año mas por lo menos.

Image

Hola  jzlab ,  me pasaba lo mismo que a vos,  y se lo comente a un mecanico, el cual  me dijo que con una pistola a presión,  lavara con (gasolina)  por el interior del embrague.

lo hice,  y tuve que hacer un orificio (taladro) en la carcasa del embrague, para que saliera toda la suciedad.

y como NO  dio resultado,  he tenido que cambiar el disco. ( kit completo)

mira en Embrague,  las fotos del disco que he sacado,  veras como el mio tambien tiene algo de aceite,  pero no he cambiado  el retén del volante motor,

me patinaba cuando hacía fuerza,  ( sobretodo en primera  y en cuestas),,

como te he dicho, no lo he cambiado por que no se cual es, si el del volante o el de la caja de cambios,  pienso que es el del volante  pero no estoy seguro.

si sabes donde esta el post del cambio del retén,  me lo pasas,  ya que no lo veo por ningún sitioooooooooo .

un abrazo.

Gregorio.     

Jorge, cuando cambiaste embrague , rectificaste el volante? o lo balancearon con respecto a la placa??

Que pierda el reten de bancada y haga patinar el embrague lo veo medio raro    es mas posible que pierda por la directa de caja y moje el embrague

Hola Jzlab, si te pierde aceite por la bancada trasera seguro has "empastado" el disco de embrague, en esos casos trepida y patina. Si cambiaste todo nuevo.. solo tenes que cambiar el disco, porque ya esta embebida en aceite la fibra, ya no se recupera mas ahunque lo laves con nafta y por supuesto el reten de bancada. Saludos Ricado.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Jorge, cuando cambiaste embrague , rectificaste el volante? o lo balancearon con respecto a la placa??

Que pierda el reten de bancada y haga patinar el embrague lo veo medio raro    es mas posible que pierda por la directa de caja y moje el embrague

Robert:
La inquietud me surgió a raíz que un amigo que tiene una Renault Express, me comentó que le estaba sacando el motor y caja para cambiarle el retén porque le hacía patinar el embrague...

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes reten de bancada Gustavo Riccio MOTOR 9 Martes, 14 Agosto 2007, 19:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Reten bancada de Korando F cattoni claudio horacio MOTOR 4 Domingo, 06 Junio 2010, 12:50 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes RETEN CIGUEÑAL (Bancada) gregorio MOTOR 10 Viernes, 13 Julio 2012, 14:24 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Reten De Bancada De Musso 602 TD moreno MOTOR 4 Jueves, 24 Septiembre 2015, 13:21 Ver último mensaje
moreno
No hay nuevos mensajes Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina Juan Carlos MOTOR 15 Miércoles, 17 Febrero 2010, 16:14 Ver último mensaje
matiasx1978

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos