|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Ruleman Y Reten ?????
Desde el martes que estoy sin la camioneta por problemas de embrague, el tema que hoy fui a compar el ruleman de empuje o crapodina de embrague (como mas les guste) y el reten de bancada y no consegui nada, en jonte me quieren vender todo el kit y en casas de retenes y de rulemanes no lo consegui. Pregunto si alguien sabe algun lugar donde los tengan para no seguir recorriendo,
Por las dudas y antes que me reten, Robert busque por toda la pagina y no encontre nada, no se si es mi o no hay,
en tres dias lo que llevo gastado de remis no tiene nombre.
Mañana voy a warnes, si alguien sabe avise por favor
modelo 97, aspirada
|
#1 Viernes, 03 Junio 2011, 20:05 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Ruleman Y Reten ?????
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 03 Junio 2011, 20:18 |
|
|
lando
|
Como siempre GRACIAS Robert, igual te digo que la mia es 602 y es el reten de bancada no el de distribucion y hoy en jonte me dijeron que venia el juego de juntas completo
cualquier cosa mañana te llamo, nuevamente gracias
|
#3 Viernes, 03 Junio 2011, 20:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
La Crapodina es Valeo, la conseguis en alguna casa de rulemanes que tengan surtido, a mi me la consiguieron en Necochea cuando la llevé a sellar la caja
Acá tengo la cajita de la crapodina que me cambiaron, es marca Valeo PRB-11 esta indicado para Musso/Korando
El tema de los "KIT's" se esta volviendo problemático en esa casa, yo quería comprar retenes de la masa delantera pero te los venden con el juego de rulemanes, si siguen así se van a tener que meter los repuestos en donde no les da el sol
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Viernes, 03 Junio 2011, 21:19 |
|
|
lando
|
La Crapodina es Valeo, la conseguis en alguna casa de rulemanes que tengan surtido, a mi me la consiguieron en Necochea cuando la llevé a sellar la caja
Acá tengo la cajita de la crapodina que me cambiaron, es marca Valeo PRB-11 esta indicado para Musso/Korando
El tema de los "KIT's" se esta volviendo problemático en esa casa, yo quería comprar retenes de la masa delantera pero te los venden con el juego de rulemanes, si siguen así se van a tener que meter los repuestos en donde no les da el sol
Gracias Pablo, y si es verdad sino empiezan a desarmar esos kit se van a tener que agrandar el lado oscuro ese que mencionas vos
|
#5 Viernes, 03 Junio 2011, 23:33 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Tal vez lo hayan cambiado ahora, pero yo aprox 2 meses cambie los retenes delanteros y los compre en Jonte de Olivos, y me los vendieron por separados, no en todos los locales te atienden de la misma manera, el precio lo pase en su respectivo post
|
#6 Sábado, 04 Junio 2011, 6:08 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hace dos años yo también compré todo por separado, el año pasado también compré viscoso y vino solo (varios comentaron que lo venden junto con las paletas y encausador ahora), ahora empezaron a armar KIT's , el reten de bancada es algo que se cambia solo y mas de una vez, no vienen junto con nada, los retenes se cambian solos también simplemente por desarmar para revisar, limpiar y cambiar grasa, mejor no sigo porque me caliento mal.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Sábado, 04 Junio 2011, 9:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ruleman
|
pablo tagliavini |
TRANSMISION |
1 |
Miércoles, 12 Octubre 2016, 10:03 merce20 |
|
Ruleman De Rueda
|
colo 9 |
TRANSMISION |
2 |
Jueves, 22 Diciembre 2016, 21:16 pablo tagliavini |
|
Ruleman De Electroventilador De A/C
|
Ernesto Sanzetenea |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
24 |
Martes, 13 Septiembre 2011, 15:47 jzlab |
|
RULEMAN punta de eje
|
nicolete |
TRANSMISION |
6 |
Lunes, 20 Septiembre 2010, 14:44 juanquibass |
|
Ruleman Polea AC
|
mep-argentina |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
6 |
Miércoles, 08 Febrero 2017, 18:24 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|