Muy bueno, el que me llevo al aerpuerto de Manila en Filipinas me dejo los "gobelinos" en la garganta, pero el motor me suena a Porsche, Audi o algo parecido, por la aceleracion.
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Transito Alrededor Del Mundo
Al que hizo el video del viaje al aeropuerto deberían meterlo en una celda y tirar la llave... Vieron que el del tráfico en Argentina dice al principio que aquí hubieron el año pasado un 446 % más de accidentes de tráfico que en los EEUU de acuerdo a la cantidad de autos? Vieron que los superamos ampliamente? Que orgullo, no?
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
El transito vehicular indudablemente es un problema mundial, no estamos excentos en ninguna parte del mundo, es asi, es cuestion de educacion, ya mejoraremos, en Panamericana esta trabajando muy duro gendarmeria nacional con sus motos, se cansan de hacer multas por conductores que hablan por celulares y demas irregularidades, asi estamos, maxima permitida 130 km x hora, y se construyen vehiculos que levantan mas de 200 km x hora, lo primero es la autocritica, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, ya mejoraremos, paciencia, quiza nuestros nietos, tal vez los bisnietos, es asi, somos seres humanos
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
Realmente fangio fue un tipazo, murio como nacio, en la humildad. Mi viejo tuvo la suerte de hablar con la familia una vez en balcarce cuando hacia los viajes( tenia una empresita de turismo y organizaba bici tours por puntos turisticos de arg). Una familia muy valiosa e interesante.
Si en algun momento interesa armar algo por alla no duden en preguntarme que mi viejo tiene varios contactos alla.
Abrazo!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:49 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario