Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tapa De Cilindros Musso 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa De Cilindros Musso 602 

Muchachos preciso que me den una mano: necesito cambiar si o si la tapa de cilindros de mi Musso 602 diesel aspirada. Me recorri todo Warnes y no consigo nada. Nueva sale entre $5000 y $7000 pelada. Alguien me podría orientar o informarme  donde puedo conseguir alguna usada. Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapa De Cilindros Musso 602 Aspirada 

Muchachos: quiero avisarles que luego de mucho recorrer al fin conseguí una. Igual gracias a todos.

nueva o usada, cuanto la pagaste y donde?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Favio escribió: [Ver mensaje]
Muchachos: quiero avisarles que luego de mucho recorrer al fin conseguí una. Igual gracias a todos.

LLEGE tarde perdon ya la cuelgo  la tapa de los mercedes antiguos es la misma comparen con los 2.5 o de las furgonetas

y voy a matar a los tipos ke me blokean mi propio nombre

llevo todo eldia  sin poder entrar y estaba blokeado otra vez y tan solo lo e intentado ahora

SALUDOS A TODOS

Pablo:
           Te cuento que la conseguí en Bs.As en una casa que se llama Danés y esta en el pasaje Nueva Zelandia 4889 a una cuadra de Warnes y Dorrego. Me pedían por una nueva entre 5000 y 7000 pesos pelada y la conseguí a 4000 pero completa (con árbol de levas, válvulas, botadores, inyectores, hasta con los calentadores, la tapa de válvulas y la cadena de distribución). Creo que hice negocio pero me costo mucho encontrar una. El mecánico me dijo que el cree que esa tapa nunca había sido cepillada y que parecía una tapa nueva. Espero que te sirva la infomación. Saludos Favio.

Mensaje Tapa De Cilindros Musso 602 El (motor Aspirado) 

Hola gente, buenas noches

Soy nuevo, como veran, en este grupo y los encontre medio de casualidad dado que estaba buscando por la web, rectificadoras de tapas de cilindros o de motores, algo asi por estilo, porque estoy teniendo problema con una musso que tengo que, según el mecánico, se fisuro la tapa luego de una recalentada. Este ni la abrio y esta opinando, pero como le tengo confianza antes de abrirla me puse a buscar una tapa, cosa que estoy viendo medio complcada, como para sacar costos del arreglo y de salir tanto como la camioneta venderla como esta.-   Alguien de Uds. tiene idea donde puedo llegar a conseguir la bendita tapa de cilindros ??  Lo ideal es nueva aunque si se consigue una usada en buen estado no habria problema.-
Espero sus comentarios.-

Mensaje Re: Tapa De Cilindros Musso 602 El (motor Aspirado) 

Hola Andres, bienvenido al club. Fijate en este post que uno de nuestros amigos paso por lo mismo http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=81
Espero te sirva, si no, seguiremos buscando.
Si podes subite alguna foto de la chata.

Hola Andres, Bienvenido al Club!!

El dato que te pasó DR_AKD es el que te iba a comentar, vas a tener que recorrer un poco pero es muy problable que puedas conseguir alguna. Suerte!!

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje El Mismo 

Yo sacaria ya la tapa y la llevaria a controlar, ahora ya tenes muchos datos de tapas y sabes que si hay para este motor. ssangyong  o mercedes benz, que quizas te salga mas barata todavia.
exitos
Fredrick

un mecanico de mi zona (lanus) vendia una tapa para 602 completa, incluso con los inyectores, creo pedia 4000 pesos. si te interesa paso todos los dias por la puerta de su taller, le pregunto y listo, o te paso el telefono y arreglas vos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Apriete De La Tapa De Cilindros De Una Kor... gatodeintenperie MOTOR 0 Lunes, 29 Junio 2015, 22:21 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes Conector De Agua En Tapa De Cilindros De L... guiwa5 MOTOR 0 Jueves, 23 Noviembre 2023, 21:33 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes TAPA DE CILINDROS jmc MOTOR 1 Miércoles, 06 May 2020, 19:38 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes TAPA DE CILINDROS tecnofiber MOTOR 3 Martes, 01 Diciembre 2015, 12:15 Ver último mensaje
masaruneema
No hay nuevos mensajes Junta De Tapa De Cilindros 601 julio bellendier TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 03 Julio 2014, 18:37 Ver último mensaje
maximusso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos