Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Tapa De Cilindros Musso 602
Muchachos preciso que me den una mano: necesito cambiar si o si la tapa de cilindros de mi Musso 602 diesel aspirada. Me recorri todo Warnes y no consigo nada. Nueva sale entre $5000 y $7000 pelada. Alguien me podría orientar o informarme donde puedo conseguir alguna usada. Gracias
|
#1 Martes, 18 Septiembre 2007, 23:29 |
|
|
Favio
|
Re: Tapa De Cilindros Musso 602 Aspirada
Muchachos: quiero avisarles que luego de mucho recorrer al fin conseguí una. Igual gracias a todos.
|
#2 Miércoles, 19 Septiembre 2007, 12:20 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
nueva o usada, cuanto la pagaste y donde?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Miércoles, 19 Septiembre 2007, 12:34 |
|
|
castellanomanuel
Vehículo: MUSSO EX601 BLANCO ,1996
|
Muchachos: quiero avisarles que luego de mucho recorrer al fin conseguí una. Igual gracias a todos.
LLEGE tarde perdon ya la cuelgo la tapa de los mercedes antiguos es la misma comparen con los 2.5 o de las furgonetas
y voy a matar a los tipos ke me blokean mi propio nombre
llevo todo eldia sin poder entrar y estaba blokeado otra vez y tan solo lo e intentado ahora
SALUDOS A TODOS
|
#4 Miércoles, 19 Septiembre 2007, 19:53 |
|
|
Favio
|
Pablo:
Te cuento que la conseguí en Bs.As en una casa que se llama Danés y esta en el pasaje Nueva Zelandia 4889 a una cuadra de Warnes y Dorrego. Me pedían por una nueva entre 5000 y 7000 pesos pelada y la conseguí a 4000 pero completa (con árbol de levas, válvulas, botadores, inyectores, hasta con los calentadores, la tapa de válvulas y la cadena de distribución). Creo que hice negocio pero me costo mucho encontrar una. El mecánico me dijo que el cree que esa tapa nunca había sido cepillada y que parecía una tapa nueva. Espero que te sirva la infomación. Saludos Favio.
|
#5 Miércoles, 19 Septiembre 2007, 21:44 |
|
|
ANDRES CARBIA
Vehículo: MUSSO 602 EL AÑO 1996 VERDE
|
Tapa De Cilindros Musso 602 El (motor Aspirado)
Hola gente, buenas noches
Soy nuevo, como veran, en este grupo y los encontre medio de casualidad dado que estaba buscando por la web, rectificadoras de tapas de cilindros o de motores, algo asi por estilo, porque estoy teniendo problema con una musso que tengo que, según el mecánico, se fisuro la tapa luego de una recalentada. Este ni la abrio y esta opinando, pero como le tengo confianza antes de abrirla me puse a buscar una tapa, cosa que estoy viendo medio complcada, como para sacar costos del arreglo y de salir tanto como la camioneta venderla como esta.- Alguien de Uds. tiene idea donde puedo llegar a conseguir la bendita tapa de cilindros ?? Lo ideal es nueva aunque si se consigue una usada en buen estado no habria problema.-
Espero sus comentarios.-
|
#6 Lunes, 18 Agosto 2008, 21:04 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: Tapa De Cilindros Musso 602 El (motor Aspirado)
Hola Andres, bienvenido al club. Fijate en este post que uno de nuestros amigos paso por lo mismo http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=81
Espero te sirva, si no, seguiremos buscando.
Si podes subite alguna foto de la chata.
|
#7 Lunes, 18 Agosto 2008, 22:07 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Andres, Bienvenido al Club!!
El dato que te pasó DR_AKD es el que te iba a comentar, vas a tener que recorrer un poco pero es muy problable que puedas conseguir alguna. Suerte!!
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Lunes, 18 Agosto 2008, 22:41 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
El Mismo
Yo sacaria ya la tapa y la llevaria a controlar, ahora ya tenes muchos datos de tapas y sabes que si hay para este motor. ssangyong o mercedes benz, que quizas te salga mas barata todavia.
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Lunes, 18 Agosto 2008, 23:02 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
un mecanico de mi zona (lanus) vendia una tapa para 602 completa, incluso con los inyectores, creo pedia 4000 pesos. si te interesa paso todos los dias por la puerta de su taller, le pregunto y listo, o te paso el telefono y arreglas vos.
|
#10 Miércoles, 20 Agosto 2008, 14:14 |
|
|
|