Hola amigo freed, perdona que te pregunte, pero no entiendo eso de mattrackas no son matra......, que quieres decir con eso.??.,
he visto el enlace, y en particular, me gustan, lo que pasa que no hay dinero para ellas, y en España no se si la habrá, pero la idea es buena para ciertos casos.
yo para mi trabajo eran fabulosas.
otra cosa, te lo pongo aquí mismo, he hecho otra vez el turing motor, le he dado un pelin mas al tornillo, lo que me faltó para dar la vuelta entera, quiero decir que ahora le he dado los 360º, y también se le nota, y no, no hecha humo negro.
perdona por las dos cosas, una por preguntar, y la otra por ponerla donde no debo. y sobretodo GRACIAS.
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Re: MATTRACKS No Son MATRACAS OJO!!!
Jajajajajajj!!!!!! En serio queres saber???????
Cuando era chico, en mi barrio habia un farmaceutico al que iban toooodos los muchachos mayores... y el viejo les decia: "Donde la metiste pibe!!!!!!" mientras preparaba la jeringa... (me contaron he!!)
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: MATTRACKS No Son MATRACAS OJO!!!
jua jua, no se pero hablando de matraca... ja j a
Gregorio, todo bien, me alegro te sirvio el tunning,
Aca le dicen matracas a los automoviles viejos derrumbados, por los ruidos que hacen.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 16:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario