|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
Ventilador Atascado
Hola a todos, un saludo desde Costa Rica.
Tengo una consulta, resulta que he llevado mi Korando a cargar el aire acondicionado. Todo bien hasta el momento en que llego la hora de probar todo el sistema ya cargado. El sistema enfriaba excelente pero el tecnico me comento que el ventilador que esta en frente del carro estaba atascado y que esto podia llegar a dañar el compresor si no se cambiaba.
Mi pregunta es si esto es asi? Este ventilador tiene reparacion o hay que cambiarlo del todo? Es posible que sea un fusible?
Adjunto fotografia del ventilador que les comento y muchas gracias por la ayuda brindada.
P.D.: Vieron el partido Costa Rica vs Argentina. que les parecio????
|
#1 Domingo, 03 Abril 2011, 2:25 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Re: Ventilador Atascado
Hola es un electro ventilador, un consejo ponelo nuevo. Saludos. Sergio
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#2 Domingo, 03 Abril 2011, 2:59 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Se puede reparar, puede ser el fusible o los carbones del electro, empezá por lo más fácil que es el fusible y fijáte las conexiones y las fichas, quizás tocaron alguna y lo desconectaron.
En cuanto al partido vi muy poco porque aca lo pasaron muy tarde por tv pero al ver la formación te aclaro que ese no es para nada el equipo titular, digamos que jugaron contra una Argentina "B".
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 03 Abril 2011, 10:58 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Hola.Atascado? te dijo,para mi atascado es que no giran las paletas,que estan duras y eso puede ser porque el eje del motorcito se trabó con el buje;si no es esto,desconectá la ficha del electro y con dos cables hacele puente con la bateria,si funciona,el problema probablemente está en el Relay, o fusible.
Suerte.
#4 Domingo, 03 Abril 2011, 11:13 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Joes, no uses el aire hasta que no repares el ventilador auxiliar, podes tener una recalentada, este prende automaticamente cuando encendes el aire, a mi me lo reparo el que me cargo el aire, anda a una casa de electricidad, en mi caso era un fusible.
Vi el partido de Costa Rica - Argentina, me llamo la atencion como te marcan en todas las lineas, te marcan entre tres y te encierran, claramente te acorralan, con un gran desgaste fisico por la presion que meten, practicamente no dejo jugar a los nuestros, para el espectaculo fue feo, pero para los que buscan resultados estuvo bien, en definitiva para el futbol moderno tu seleccion a tenido un buen progreso, es mi punto de vista de hincha de futbol, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#5 Domingo, 03 Abril 2011, 11:48 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
ya se posteo al respecto.
si recibe alimentacion bien 12v., entonces antes de cambiarlo , rociarlo con abundante wd40 como para destrabarlo, y le das golpes secos con una madera.
si tiende a moverse ( estando conectado) sigue que ya se va a ablandar
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Domingo, 03 Abril 2011, 12:21 |
|
|
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
Hola, gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, me pondre manos a la obra para ver cual es el problema, sino tocara cambiarlo de una.
Con respecto al partido, claramente la seleccion de Argentina que jugo era una seleccion alternativa. Aca se habla mucho de que se despercio a nuestra seleccion pero de eso hay mucha tela que cortar, no creo que sea asi ya que todos los jugadores selecciocionados de la Albiceleste son clase A y son capaces de brindar espectaculo.
Al final jugaron la Seleccion de Costa Rica y la de Argentina, mas alla de quien alla jugado y creo que a nuestra seleccion le funciono para aprender a plantarsea un equipo de primer nivel.
Aca la decepcion y la molestia fue mas que todo por no poner a jugar a Messi, ya que muchas personas pagaron hasta $400 USD(en reventa) para poder verlo. Sin embargo volvemos a lo mismo, una seleccion no es un jugador.
Saludos y un abrazo desde aca...... Ojala haya revancha
|
#7 Domingo, 03 Abril 2011, 13:03 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Perdon por la Intromisio moderador, es un foro de camionetas 4x4, post de mecanica, no de partidos de football
|
#8 Domingo, 03 Abril 2011, 13:49 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Principiante, es definitivamente un club de 4x4 y el coductor es parte de la camio y aveces es hincha de algun cuadro, y yo soy de Racing . Es una forma de conocernos mejor, no te parece??... por favor no te enojes, un amigo me enseño que esto es una pu..eada. ademas con un moderador nos alcanza.
Saludos Ricardo.
#9 Domingo, 03 Abril 2011, 14:13 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Principiante, aca podemos hablar de todo o casi todo sin ningún tipo de problema. Evidentemente no te gusta el fútbol sino no hablarías así, en mi caso me ENLOQUECE EL FÚTBOL, (soy de Boca y mi hijo juega en All Boys) y no está mal contestarle una simple pregunta que hizo el amigo costarricense.
Si te fijás cada uno que le contestó por el partido también le contestó por el ventilador.
Ahhhhhhh, me olvidaba modereitor es plumífero......perdón, gallináceo......uyyyyyyyyyyy la embarré más, es de River
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#10 Domingo, 03 Abril 2011, 17:47 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Paleta Ventilador
|
hrfalcon |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Viernes, 31 Enero 2014, 22:54 javier72 |
|
Electro Ventilador
|
pablo tagliavini |
ELECTRICIDAD |
3 |
Martes, 13 Septiembre 2016, 8:52 pablo tagliavini |
|
Electro Ventilador Musso 602
|
ernestofll |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
1 |
Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:19 gaviota222 |
|
Ventilador No Funciona En Aut 1 Y 2 Pero S...
|
Biodiesel Musso |
36 |
Miércoles, 29 Octubre 2008, 14:31 mixpj1 |
|
Velocidades Ventilador Calefaccion/ Aa
|
desorber |
3 |
Domingo, 24 Febrero 2013, 9:42 desorber |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|