|
Página 1 de 2
|
Me Presento, Lleno De Dudas......
Autor |
Mensaje |
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Me Presento, Lleno De Dudas......
Hola a todos, soy Walter de Villa Luzuriaga y la verdad, hace rato le eche el ojo y le tengo ganas a una Musso, recien descubro el foro y la pagina y luego de leer mucho y ver los comentarios de los que las tienen, me habia entusiasmado aun mas, pero llegue a la seccion precio de repuestos y se me vino el alma al piso, son mas que saladitos, he tenido Volvo y actualmente Hyundai, asi que el tema de que sea importado no me asusta, pero los numeros si, asi que acepto comentarios de uds, que ya la tienen, gracias!!
|
#1 Martes, 29 Marzo 2011, 1:06 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: Me Presento, Lleno De Dudas......
|
#2 Martes, 29 Marzo 2011, 1:43 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
bienvenido walter !!
los precios quizas son relativamente caros pero no mas que cualquiera de las otras marcas
hoy tenes mussos 4x4 muy buenas en un rango de 40000 hasta 70000 ,si tomas en cuenta frente a cualquier vehiculo en plaza aun no siendo 4x4 son de muy buen precio por la prestaciones que tienen
en mi caso la tuve casi 7 años y la vendi con 220000km y te aseguro que al momento de comprar un repuesto siempre comparado con otros vehiculos que tengo nunca me parecio caro
saludos tony
|
#3 Martes, 29 Marzo 2011, 9:12 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
WALTER, que no te asusten los precios de los repuestos no son tan caros comparados con otras marcas, ademas no se rompen si estan bien mantenidas, Yo tengo una 601 hace 3 años y la verdad no he tenido ningun gasto importante mas que el de mantenimiento normal.
#4 Martes, 29 Marzo 2011, 9:18 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola, biemvenido al club! No comparto que los repuestos sean caros y tengo mi Musso desde hace mas de doce años. Lo que te diría es que revises bien la caja, que no haya sido abierta (se nota por pegajuntas) o que si fue abierta funcione 10 puntos. La mía fue reparada hace unos 10 años y 0 problema.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Martes, 29 Marzo 2011, 9:51 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Walter!!
Espero que encuentres una buena Musso, hay mucha ayuda en el portal de entrada para que no te abrochen, y en última hay muchos amigos para dar un vistazo o mecánicos especializados que te podrán aconsejar.
El el club hay algunas en venta, y coincido con los demás, los precios de los repuestos no son especialmente caros...
#6 Martes, 29 Marzo 2011, 10:12 |
|
|
Zoltar
Vehículo: Musso 602EL año 98 azul
|
Quisiste decir: " Como?? queda algun auto nacional??".... los signos muchachos... los signos!!!
|
#7 Martes, 29 Marzo 2011, 10:32 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Hola Bienvenido al club!!!! hoy por hoy barato no hay nada multiplica todo por cuatro a la hora de comprar, sino comprate un gordini dupine jajajaj estas chatas son buenisimas, tenes que encontrar una que no halla sido manoseada y que este cuidada con su respectivo mantenimiento. Si andas buscando una chata en estos valores y prestaciones es la indicada. Saludos. Sergio
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#8 Martes, 29 Marzo 2011, 10:35 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#9 Martes, 29 Marzo 2011, 11:37 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola y BIENVENIDO Walter, como te referido los compañeros, los precios delos recambios suelen ser muy parecidos a cualquier 4X4, por lo menos en España.
lo que debes hacer es mirar que la musso este en buenas condiciones, llevarla a un mecánico para hacerla una revisión general, y si te gusta, y el precio esta dentro de tus posibilidades, pues a por ellaaaaaaaaaaa.
un saludo.
Gregorio.
|
#10 Martes, 29 Marzo 2011, 12:21 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|