MMMM.... se me complico si algun alma piadosa me pasa una direccion de mail yo se lo mando y me lo sube, ya se que soy rompe bolas pero la tecnologia me supera
MMMM.... se me complico si algun alma piadosa me pasa una direccion de mail yo se lo mando y me lo sube, ya se que soy rompe bolas pero la tecnologia me supera
Es facil y simple, solo hay que poner atención y voluntad sigue los pasos explicados en Cómo Publico Un Video?
Aparte si sabes mandar un video por mail podes subirlo
El tema es en Youtube, hay que registrarse y no se que mas en un moemento me pidio el nº de telefono y ahi aborte el plan, jajajaj, soy cagon. El video se lo pase por mail, trate de hacer un url pero el imageshack no lo toma, supongo que en breve solucionaremos el problema.
El tema es en youtube, hay que registrarse y no se que mas en un moemento me pidio el nº de telefono y ahi aborte el plan, jajajaj, soy cagon. El video se lo pase por mail, trate de hacer un url pero el imageshack no lo toma, supongo que en breve solucionaremos el problema.
te registras y listo, no te pide ningun telefono, tambien podes usar tu cuenta de correo de gmail
toma algo para el pulso !!!
noten el temblequeteo del motor !!! y como sopla por el venteo
como esta la varilla de aceite?
Reclama esta reparacion porque anda muy mal
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
Re: Filme El Motor
El ventilador quedo a la vista, no se cuan importante es pero le falta el plástico que canaliza el aire. Si le hicieron una reparación quizas olvidaron colocarlo.
Ademas del canalizador de aire , veo tambien que le falta el amortiguador de la polea tensora, son elementos muy inportantes para el buen fubncionamiento del motor. Saludos Ricardo.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 15:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario