|
Página 1 de 3
|
Una De Cal Y Una De Arena
Autor |
Mensaje |
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
Una De Cal Y Una De Arena
Bueno lamentablemente no me dejaron disfrutar, ni compartir con ustedes la nueva integrante de la flia. se trata de una musso tdi 2001, harmosa, si escucharon bien, harmosa, porque es mas que hermosa, ni siquiera le pude sacar fotos para mostrarla, porque estuve trabajando todo el dia,
Ya que esta queria hacer publico el agradesimiento a Roberto, el "japones" por esperarme el tiempo necesario, veo que la palabra sigue teniendo valor y a Ricardo por hacerme el contacto.
Ahora viene lo feo, hoy cuando viajaba en la chiquita, osea la 601 ( porque mi sra. ya me cago ) viniendo por ruta 6 me quede sin frenos, me quedo el pedal del freno duro, pare como pude, quise parar el motor y no se paraba, revise las mangueras todo bien, se rompio el servo dije. el motor sonaba raro, era como que regulaba bajo, que se queria parar, pense que podia ser que le faltaba vacio, como no tenia contacto, bueno, consulte por telefono para ver que hacia y quede en seguir despacio hasta la guardia que de por si estaba llegando tarde.
Hice 2 km y se paro el motor, baje revise y habia aceite salpicado por la correa.
Luego de que la grua me llevo hasta lo de Alberto, que encontramos? se rompio la depresora, el resorte trabo la cadena de distribucion que se corto, doble leva, una valvula y mañana desarma mas abajo
Estoy al horno, deprimido, pero preferi compartirlo por si a alguien le sirve.
Todologos abstenerse, comentarios negativos guardenlos, no me vengan con que no tendria que haber seguido, si ya se me tendria que haber quedado en casa, durmiendo, la reput.... madee q lo p.....
|
#1 Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:05 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Una De Cal Y Una De Arena
Que bueno por la adquisicion, expectacular, y por otro no se puede decir mucho, solo que te salga lo menos posible, un abrazo grande y segui para adelante que venis bien
#2 Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:41 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Diego, por la de CAL me pone muy contennto que hayas concretado con el Japo que es un caballero de los que no abundan , es la mejor Musso que haya visto y que vos la tengas me llena de alegria, por lo de ARENA cortaste la cadena y rompiste la depresora y al quedar la leva fija doblaste el vastago de una valvula. Bueno despacio hay que sacar la tapa y de a poco averiguar por la depresora, una adaptacion de Peugeot 504 diesel, mucho mas economica, cadena se puede ver y cambiar una valvula, junta nueva y no mucho mas. Dieguito tomatelo con calma la azul ya la tenes y es una locura esa chata....y es tuya!!!! Te mando un gran abrazo cariños a la familia. Ricardo.
#3 Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:47 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
dale colega no te deprimas que vas a gastar mas en antidepresivos,,,, eso que te paso por lo general nos paso a todos de no querer parar y luego romper,,,y al tiempo,daaale , volvemos a hacer la misma burrada,,,,lo digo por experiencia propia.jajaja....que te sea leve y un gran abrazo..Alberto...
|
#4 Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:54 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
#5 Viernes, 05 Noviembre 2010, 17:59 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#6 Viernes, 05 Noviembre 2010, 18:10 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
Muchas gracias por todo
Viejito que lijero que estas con la camarita, no me di ni cuenta que sacaste las fotos, es mas con esa foto recien le miro bien el motor, mira si no la compre con loos ojos cerrados
|
#7 Viernes, 05 Noviembre 2010, 18:22 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
c horroooo, me la afanaste...........ah no , bueno, vengo del garage a corroborar que esta la mia....son dos gotas de agua....jajaja....
|
#8 Viernes, 05 Noviembre 2010, 18:30 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Viernes, 05 Noviembre 2010, 21:11 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Felicitaciones Diego por la nueva y paciencia con la vieja ojalá que sea lo menos doloroso posible
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#10 Viernes, 05 Noviembre 2010, 21:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Volvi De La Arena SIIIIIIIIIIII !!!!!!!! A...
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Lunes, 20 Julio 2009, 20:56 OJORINO |
|
Arena
|
Pablo Sandroni |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
5 |
Domingo, 20 Marzo 2016, 21:33 kmilovai |
|
Rpm Por La Arena
|
aguidelahoz |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
6 |
Domingo, 27 Septiembre 2015, 20:27 Pablo Holzman |
|
4 X 4 En Arena
|
danalfi |
TRANSMISION |
2 |
Sábado, 16 Febrero 2008, 21:08 Pablo Duthey |
|
Encajadas En La Arena!!!!
|
Biodiesel Musso |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
6 |
Miércoles, 12 Octubre 2011, 15:57 principiante |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|