Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Una De Cal Y Una De Arena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una De Cal Y Una De Arena 

Bueno lamentablemente no me dejaron disfrutar, ni compartir con ustedes la nueva integrante de la flia. se trata de una musso tdi 2001, harmosa, si escucharon bien, harmosa, porque es mas que hermosa, ni siquiera le pude sacar fotos para mostrarla,  porque estuve trabajando todo el dia,
Ya que esta queria hacer publico el agradesimiento a Roberto, el "japones" por esperarme el tiempo necesario, veo que la palabra sigue teniendo valor y a Ricardo por hacerme el contacto.   

Ahora viene lo feo, hoy cuando viajaba en la chiquita, osea la 601 ( porque mi sra. ya me cago   ) viniendo por ruta 6 me quede sin frenos, me quedo el pedal del freno duro, pare como pude, quise parar el motor y no se paraba, revise las mangueras todo bien, se rompio el servo dije. el motor sonaba raro, era como que regulaba bajo, que se queria parar, pense que podia ser que le faltaba vacio, como no tenia contacto, bueno, consulte por telefono para ver que hacia y quede en seguir despacio hasta la guardia que de por si estaba llegando tarde.
Hice 2 km y se paro el motor, baje revise y habia aceite salpicado por la correa.     
Luego de que la grua me llevo hasta lo de Alberto, que encontramos? se rompio la depresora, el resorte trabo la cadena de distribucion que se corto, doble leva, una valvula y mañana desarma mas abajo

Estoy al horno, deprimido, pero preferi compartirlo por si a alguien le sirve.
Todologos abstenerse, comentarios negativos guardenlos, no me vengan con que no tendria que haber seguido, si ya se me tendria que haber quedado en casa, durmiendo, la reput.... madee q lo p.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Una De Cal Y Una De Arena 

Que bueno por la adquisicion, expectacular, y por otro no se puede decir mucho, solo que te salga lo menos posible, un abrazo grande y segui para adelante que venis bien

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Diego, por la de CAL me pone muy contennto que hayas concretado con el Japo que es un caballero de los que no abundan , es la mejor Musso que haya visto y que vos la tengas me llena de alegria, por lo de ARENA cortaste la cadena y rompiste la depresora y al quedar la leva fija doblaste el vastago de una valvula. Bueno despacio hay que sacar la tapa y de a poco averiguar por la depresora, una adaptacion de Peugeot 504 diesel, mucho mas economica, cadena se puede ver y cambiar una valvula, junta nueva y no mucho mas. Dieguito tomatelo con calma la azul ya la tenes y es una locura esa chata....y es tuya!!!! Te mando un gran abrazo cariños a la familia. Ricardo.

dale colega no te deprimas que vas a gastar mas en antidepresivos,,,, eso que te paso por lo general nos paso a todos de no querer parar y luego romper,,,y al tiempo,daaale , volvemos a hacer la misma burrada,,,,lo digo por experiencia propia.jajaja....que te sea leve y un gran abrazo..Alberto...

Dieguito como te dije hoy por radio,siempre hay que mirar la parte positiva y esta es que no se rompio en el ultimo viaje y que ahora te agarra con otro Sensacional vehiculo, aca te mando unas fotos de tu nueva Chata para levantarte el Animo, no las postie antes esperando que vos lo hicieras pero este es el momento justo para que todos vean la Chata que compraste y que vos cuando veas estas fotos en la pagina te sientas un poco mejor.Espero que no sea tmuy grave y que puedas solucionat
ImageImageImageImageImage

Dieguito, me alegro un montón de que hayan podido comprar la 2001 de Roberto      , felicitaciones para toda la familia     y respecto de lo otro espero que te salga lo menos posible
      para los 6!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias por todo
Viejito que lijero que estas con la camarita, no me di ni cuenta que sacaste las fotos, es mas con esa foto recien le miro bien el motor,   mira si no la compre con loos ojos cerrados

chorroooo, me la afanaste...........ah no , bueno, vengo del garage a corroborar que esta la mia....son dos gotas de agua....jajaja....

Que bueno que compraste esa linda camioneta!!1 se la ve muy cuidada!!!
los fierros son fierros..
Ahora tenes esa que sentiras mas silenciosa en el andar con los vidrios cerrados sobre todo
un saludo y una gran felicitacion por la adquisicion!!!
a pasear en cuanto puedan

Felicitaciones Diego por la nueva   y paciencia con la vieja   ojalá que sea lo menos doloroso posible

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Volvi De La Arena SIIIIIIIIIIII !!!!!!!! A... Claudio FOTOS Y VIDEOS 10 Lunes, 20 Julio 2009, 20:56 Ver último mensaje
OJORINO
No hay nuevos mensajes Arena Pablo Sandroni TECNICAS DE MANEJO 4X4 5 Domingo, 20 Marzo 2016, 21:33 Ver último mensaje
kmilovai
No hay nuevos mensajes Rpm Por La Arena aguidelahoz TECNICAS DE MANEJO 4X4 6 Domingo, 27 Septiembre 2015, 20:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes 4 X 4 En Arena danalfi TRANSMISION 2 Sábado, 16 Febrero 2008, 21:08 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Encajadas En La Arena!!!! Biodiesel Musso TECNICAS DE MANEJO 4X4 6 Miércoles, 12 Octubre 2011, 15:57 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos