Re: Presentacion Y Consulta
Hola, Guille! Bienvenido al foro. Como ya te dijeron, vas a encontrar algunas respuestas a tus preguntas revisando el foro, pero yo, que tengo la Musso desde octubre del año pasado y que ya le hice 19.000 km por toda la geografía de nuestro país, te puedo hablar de sus prestaciones on-road como excepcionales. No se si habrá otras camionetas tan cómodas y estables en ruta como esta, en parte debido a sus suspensiones sin ballestas y su doble barra estabilizadora. El lugar que tienen adentro los pasaleros es amplio y cómodo, ya que las butacas traseras son reclinables y cuenta con una tercera fila de asientos. La butaca del conductor tiene regulación lumbar y en altura como extras.
En cuanto a sus prestaciones off-road, yo vengo de una Kia Sportage y te puedo decir, después de haber transitado mucho la arena y la piedra que esta es más efectiva en ambos terrenos. Del barro no te puedo hablar mucho porque no me gusta y entonces lo esquivo cada vez que puedo.
En cuanto a su resistencia, que te puedo decir? Yo en estos 19.000 km sólo me tuve que ocupar del mantenimiento de rutina ya que no tuve roturas de importancia... los que la tienen hace más tiempo que yo dicen que son muy nobles y duraderas.
En cuanto a los repuestos, lo único que cambié son filtros, frenos, rulemanes,correa de accesorios, una precámara y pocas cosas más y se consiguen todas y a precios módicos (para ser un vehículo importado, como vos ya debés saber por la Suzuki).
En el rubro prestaciones te puedo decir que no es la camioneta mas veloz ni la mas potente. A mi la 602 aspirada no me pasa de 150 en ruta, pero me permitió viajar a 120 hasta Bolivia y volver el verano pasado, lo cual me parece suficiente. Si lo tuyo es la potencia y la velocidad, la Musso no es para vos.
Espero no haberte entretenido demasiado,pero espero haber contestado, desde mi humilde entender, a tus preguntas y te puedo decir, como usuario, que si ahora quisiera cambiar la camioneta, pensaría en otra Musso, solo que mas nueva...
Tanto si comprás una Musso como si no...que tengas suerte!