Hoy lleve la Chata a lo de Jorge para dejarla y que me coloque el malacate, estaba Gustavo ( Negro el 10), Pablito H y Flia y El Turco con Marce.Pasamos un dia genial comimos como bestias tamamos poquito.......,aca dejo algunas fotos del evento.Gracias Cristina y Jorge por recibirnos en su casa y atendernos.
P.D. Quiero agradecer al Turco y Marce que nos transportaron a casa a Gra y a Mi.
Aca dejo una foto del Malacoen la bandeja que preparo Jorge para su Colocacion
La verdad que cualquier ocasión es buena para un brindis :beer: :beer: :beer: había cumplido años Cristina y era mi aniversario de casados con Andrea H. , Claudio que tenía que dejar la chata para que Jorge le arme el malaco ,el Turco que venía de un desgarro por un estornudo :-o :-o :-o y lo iban a exorcizar después del asado :-. :-. para que viajera de 10 a Mendoza... :razz: y el Negro 10 que está en BS.As. para colocar la Baca By Hormiga... :clap:
Un agradecimiento realmente especial a la familia de Hormiga por lo bien que nos recibieron en su casa y nos atendieron..... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
No se extrañen que la Tochota haya quedado afuera.... 8) 8) 8) :roll: fue porque llegó último.... :twisted:
:p
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario