Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tren Delantero 

Hola Amigos, les comento que tengo gastadas las rótulas, principalmente las inferiores pero seguramente tenga que cambiar las 4, también están gastados los bujes de parilla superior y axial con juego........................... La pregunta es la siguiente: Alguien sabe donde las puedo conseguir en Bs. As. Y a que precio están estos repuestos.... espero que no me salga saladita la cosa  

Un Abrazo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tren Delantero 

Hola Negro,ahí tenés algo estan en "Precio de algunos repuestos"

arfma0 escribió: [Ver mensaje]
Marzo 2010:

Casa Jonte sin descuentos, con IVA:

-Bujes de goma de la barra estabilizadora $30 cada uno.
-Bujes de la parrilla de suspención delantera superior:$25 cada uno. Usa dos por parrilla, en total son 4.
-Bujes de la parrilla de suspención delantera inferior: $40 cada uno. Usa dos por parrilla, en total son 4.
-Filtro de Aire para TDI : $80

Saludos
Marzo 2010:

Casa Jonte sin descuentos, con IVA:

damian escribió: [Ver mensaje]
Arfma0 cuidado con los bujes de parrilla inferior porque ademas necesitas los tornillos que agarran la barra de torsion se como M14 aprox. lo digo por si tenes que cambiarlos vos empezas a desarmar y te llevas una sorpresa.

Negro, fijate en una casa de suspencion Grande de Tucuman que sguro las conseguis Yo averigue aca en La Plata y habia, asi que seguramente la podes conseguir alla, lo unico que a lo mejor tenes que llevar la tuya de muestra.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Negro, fijate en una casa de suspencion Grande de Tucuman que sguro las conseguis Yo averigue aca en La Plata y habia, asi que seguramente la podes conseguir alla, lo unico que a lo mejor tenes que llevar la tuya de muestra.

Aparte de lo comentado por Claudio leete el post Reemplazo de Partes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Negro:
rotulas alternativas en argentina si hay y varias
bujes creo que no
slds.
Fredrick
pd  camina un poquito...

Hola Gustavo,si bujes alternativos hay,yo compre cuando me entragaron la Nave hace 4 años pero ni pregunte de que auto o camioneta heran ,no estaba enterado del club para ese entonces y las rotulas tambien las conseguis no originales,siempre lleva la muestra,suerte y un abrazo

Image

Gracias Muchachos, ayer pregunté en VACCARO en Cba Ya que estoy parando en la casa de mis viejos un par de días, y me pasaron por las rotulas originales $ 190 c/u , Por los axiales $ 130 c/u Y los bujes algunos en 50 pesos cada uno y cuarenta el par no se de donde.
El problema que tengo,que les puse gomas seminuevas delanteras y cuando la revisan en el alineado tenía un desgaste mal.... a las cubiertas me las gasta de adentro que cag..... estaba pensando pasarlas a las nuevas para atrás e irme a Bs. As. y hallá que me lo arregle "San Hormiga" que sabe mucho, es meticuloso y por supuesto que también le pago como siempre.

en casajonte ponele los bujes que lleva y ademas esta mas barato que lo que mencionas...
Un abrazo !!
Fredrick

Si,si..... estan mas baratos en CJ,el tema de mas desgaste, no hicistes revisar la comba ya que la levantamos y no se si la aliniastes y revisastes lo que comento,ojo al piojo..eh.   

Image

Como te comenta Jorge, siempre que la levantes o bajes en el tren delantero tenes que alinear si o si, sino te cambia la comba y creo que la alineación tambien  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tren Delantero JulioJota SUSPENSION 0 Martes, 23 Abril 2019, 18:44 Ver último mensaje
JulioJota
No hay nuevos mensajes Aplica Acá El Tren Delantero? josafatnf SUSPENSION 4 Sábado, 11 Enero 2014, 18:54 Ver último mensaje
josafatnf
No hay nuevos mensajes Rotulas Tren Delantero Gustavo SUSPENSION 11 Sábado, 28 Marzo 2009, 9:45 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Ruidos En Tren Delantero Mulitafeliz SUSPENSION 27 Jueves, 21 Octubre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Repuestos Suspension Y Tren Delantero, Esp... Suspensioncarlitos PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Lunes, 20 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos