Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SE ME VA LA MUSSO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE ME VA LA MUSSO... 

Hola gente! les queria contar q hace un tiempito me fui a hacer una reparacion de una lancha y cuando nos ibamos, el viejito me dice: tengo una camioneta para vender, quiere verla? y al fondo de un galpon me encuentro con una nissan pathfinder patentada dic. 99 con 70000 km reales     la usaban unicamente en verano cuando tenian visitas, en un principio no me interesaba (tenia mi musso recien armada con 1000 km y la estaba asentando) pero al insistirme que yo le ponga un precio... le puse un valor no coherente y me dijo q si   , asi que bueno... les puedo decir que la musso TD es un vehiculo mucho mas confortable, tiene un andar mas suave, dobla mejor, frena mucho mejor, y eso q es mas pesada, es mas amplia atras, tiene mejor visibilidad, sobre todo para atras cuando hago maniobras con trailer,   y no hablemos de la baja que no anduve en camioneta q tire y se afirme como esta, pero bueno, estoy en un año de cambios y decidi quedarme un tiempito la Nissan V6, total tengo el local dentro de la estacion de servicio...
desde ya les agradezco la buena onda en el foro, la ayuda incondicional al que tiene inconvenientes, y de todos modos quedare atento a cualquier consulta o evento que podamos compartir.
En la seccion de ventas publicare fotos  y detalles de la Musso , que he decidido venderla y me la llevo un amigo a Buenos Aires...
les mando un gran abrazo a todos  

Christian

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SE ME VA LA MUSSO... 

Carpincho...
aunque cambias la camioneta seguis siendo un " Mussero" para todos los que te conocemos y al que compre esta camioneta en Baires atenti que esta de estetica exterior 10 puntos, del interior 10 puntos y de mecanica todo el motor NUEVO y por demas revisado y pulido lavado etc.
"jamon del medio"

a ver cuando hacemos una salida con acampe con las demas musso de Bariloche y zona, te parece?
saludos
Fredrick

PD pone el aviso en venta o al menos donde esta el vendedor y la camioneta     

Mensaje Re: SE ME VA LA MUSSO... 

es verdad esa chata esta jamom jamon el que la compre se lleva una joya   

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores: