Gente sera que salta por que estén mal calibrado los cables o por problemas de engranajes, los demás cambios no tienen problema bajo ninguna circunstancia.
Desde ya mil gracias.
Asunto: Salta La Marcha Atrás
Asunto: Re: Salta La Marcha Atrás
hola, mira a damian le pasa lo mismo y me dijo que tiene que cambiar el engranaje.
:kiss: maru
:kiss: maru
A mi me hacia con la 2º, y dejo de hacerlo, y cada tanto vuelve el problema, lo tome como problemas de regule de cables, ya que los cambie hace rato pero siempre senti que no quedo bien regulado, ahora que me acostumbre no jode, pero al principio notaba la diferencia
Aca te mando el Esquema para regular los cables, parate arriba con el Mouse apreta boton derecho y lo amplias.
Asunto: Se Salta La MARCHA ATRAS
Buenas tardes;
Que suerte la mia con la marcha atras, hace apenas unos meses no habia manera de que entrara, y gracias a un forero descubri que era un tornillo que se suelta con las vibraciones.
Esta vez creo que es mas grave, el asunto es el siguiente, meto la marcha atras y apenas tiene que hacer algo de fuerza me escupe la palanca de cambios.
Algun consejo antes de bajar la caja ?????
Gracias.
Que suerte la mia con la marcha atras, hace apenas unos meses no habia manera de que entrara, y gracias a un forero descubri que era un tornillo que se suelta con las vibraciones.
Esta vez creo que es mas grave, el asunto es el siguiente, meto la marcha atras y apenas tiene que hacer algo de fuerza me escupe la palanca de cambios.
Algun consejo antes de bajar la caja ?????
Gracias.
Asunto: Re: Se Salta La MARCHA ATRAS
A un ex mussero de Bariloche, Christian F. le pasó lo mismo, y resultó ser el engranaje de M.A. que estaba gastado y le escupía la marcha . Tuvo que bajarla, of course.
alcahuete!!! y viejo de yapa!! ja ja
probaste regulando los cables de selectora o el desgaste de la selectora?
probaste regulando los cables de selectora o el desgaste de la selectora?
Lo de alcahuete, vaya y pase....pero lo de viejo!!! :-X :-X :-X
Hola buenas, se que ha pasado mucho tiempo de este tema, pero me pasa lo mismo, si acelero fuerte marcha atras me escupe la palanca, fue desgaste del piñon de marcha atras??? Un saludo
La semana pasada no me entraba la 2da. y saltaba la marcha atras!! Solo fue una de las contra tuercas de uno de los cables en la selectora,se aflojo,llego abajo y no dejeba completar el recorrido del cable!
Página 1 de 3