Autor |
Mensaje |
kolibri
Vehículo: Korando KJ Full 2005
|
Me Presento
hola me llamo tony,mi nombre en el foro es kolibri,soy de España para mas señas de Villena provincia de Alicante,mi coche es un korando kj del 2005 al que estoi empezando a conocer a fondo a base de conseguir informacion en este foro,ESQUE SABEIS DE TODO,despues de indaqar muchisimo por la red en busca de informacion tecnica y mecanica que me ayudase a conocer lo que llevo entre manos,el sitio con mas recopilacion de datos que he podido encontrar ha sido este gran foro "BUENISIMO".
saludar a todo el foro y daros las gracias por estar.
|
#1 Martes, 16 Marzo 2010, 7:49 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Me Presento
TONY, me alegro que te haya servido el Foro, ademas de informacion hay un muy buen Grupo Humano.
YYYYYYYYYYY
#2 Martes, 16 Marzo 2010, 8:23 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola y Bienvenido Tony,pasa y ponete comodo y gracias por apreciar el Club,que lo disfrutes como nosotros,un super abrazo a la distancia
|
#3 Martes, 16 Marzo 2010, 9:25 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Kolibri!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta....
#4 Martes, 16 Marzo 2010, 10:18 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Bienvenido al club!!!!!
|
#5 Martes, 16 Marzo 2010, 12:03 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Tony, gracias por alavarnos tanto, ya tenemos el ego por el cielo, somos lo mas grande del mundo, nada se compara a nosotros ahora hablando en serio, con un poco que aporta cada uno y otros bastante mas, se fue haciendo un compilado de soluciones mecanicas al mejor estilo argentino, mas el aporte de todos los hermanos latinoamericanos y centroamericanos, y ahora tantos hermanos españoles pero nuestra especialidad siguen siendo los encuentros culinarios, esto podes comprobarlo en los post de encuentros donde abundan los alimentos y las bebidas un gran abrazo y bienvenido Kolibri (traduccion al argentino picaflor)
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#6 Martes, 16 Marzo 2010, 12:21 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Tony bienvenido al Club y gracias por los elogios!!!!!!!!!!!!!
Andrea
#7 Martes, 16 Marzo 2010, 12:41 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Toni, bienvenido al club de amigos , que cada vez es mas internacional, aqui estamos para intercambiar experiencias , te mando un saludo celeste y blanco Ricardo.
#8 Martes, 16 Marzo 2010, 12:50 |
|
|
kolibri
Vehículo: Korando KJ Full 2005
|
gracias a todos por la bienvenida y muy graciosa la traduccion de kolibri no sabia que pudiera tener traduccion.lla e vuelto a ver la preparacion de carlos,no me di cuenta de la medida del body lift,pero 8cm no es mucho? a que medida equivalen las 33" de los neumaticos?,yo le quiero poner las 285/75/16,podria hacerlos un poco mas cortos para esta medida sin riesgo a que me toquen en ningun lado?,y lo de hacerle una curva al tubo de escape,es a consecuencia de levantar la carroceria o no tiene nada que ver?,por lo demas parece que no tenguo que tocar nada mas aparte de los soportes del parachoques. e visto que los muelles de lamusso de serie son de 40cm,igual que los del korando,si os interesa os ponguo las medidas delos amortiguadores del korando,eso lo pongo por aqui mismo o en otro apartado?.
|
#9 Martes, 16 Marzo 2010, 13:01 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Tony, bienvenido al club!! ..y Picaflor se le dice ó decía a los que son tipo Don Juan Tenorio...
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#10 Martes, 16 Marzo 2010, 13:20 |
|
|
|