Bien a ver si lo puedo esplicar ya que hace un mes y algo que lo hice y no queria comentarlo sin tener una buena buena respuesta al trabajo hecho,esto lo hice con un poco de conocimiento en hidraulica y la ayuda de mis compañeros de trabajo.
Compre una bomba de freno de fiat 600 que tiene una entrada y una salida y le quite un reten invertido (el que esta en naranja y dice quitar)hice un dibujo ya que no saque fotos,les pido perdon,pero creo que se entiende.

A esto le fabirque una base para adaptarlo debajo de la chata y utilizar el cable del freno de mano y utilizar lo meno posible de caño.

La tube que hacer 2 veces por que me tocaba en la barra de torcion y tiene que quedar muy justa (pero no es imposible),una ves hecho esto monte y regule

Quite el cañito que une la salida de la valvula compensadora con la T que van a los caliper.

compre las rocas correspondientes y coloque en la salida de la valvula compensadora un estremo del caño el otro estremo a la entrada de la bomba de freno(fiat 600) y de la salida de la bomba a la T de los caliper.

Bien espero lo entiendan y les sirva,a mi me funciona de maravillas,el sistema viejo lo saque todo ya que no funciona y para tenerlo haciedo ruido lo quite.Un abrazo a todos. :razz: