Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

palier
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje palier 

Hola a todos, a 2 días de tener la chata, le descubri un ruido raro, voy al mecanico y luego de buscar infructuosamente el origen del mismo, recien me dice que tiene un palier roto y conviene que no la ande     :-X, imaginence que estoy en Olavarria, lejos de cualquier repuesto, a 2 días de haber pagado la camioneta y teniendo que afrontar un arreglo que ni idea cuanto puede salir, por favor si alguien me puede orientar     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Amargura, Ayuda!!!! 

hola diego...
Tranqui.... yo no se nada de Mecanica... asi que esa parte se la dejo a los que saben!

Fijate aca http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=palier
estan los precios que vamos cargando cada vez que compramos algo.... en Marzo 2009 algo figura... calculo que un poco habra aumentado... Casa Jonte te envia al interior las cosas....   

Tranqui...!!  

Saludos,  

Hola Diego, tranqi a ver.., si sigue teniendo traccion, el ruido podria ser de un ruleman del palier y los rulemanes son genericos con solo sacar el numero y lo conseguis en casa de rodamientos. Primero a lo mas facil , por las dudas una segunda opinion nunca esta de mas . Fijate y luego nos contas. Suerte y saludos.

El palier si no me equivoco es de 30 estrias, para diferencial Dana lo pedís en Casa jonte, tenes que entrar a la pagina y registrarte, lo envían por flete.

Siempre que estemos hablando del diferencial trasero, el delantero lleva semi ejes, pero primero hay que desarmar, un palier es difícil de romper

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tranquilo Diego, te tiro otra idea, puede que se alla salido un seguro seger que va en la punta del eje y al faltar hace que el semieje entre y salga ocasionando un ruido a engranaje que safa, algo asi como crrrrr crrrr, ojo , dije puede ser, para revisar hay que sacar la tapita de la punta de eje tal cual como se hace para apretar los rulemanes

Bueno muchachos, por lo visto ustedes son mucho más entendidos que yo, hoy voy a otro taller y veo, la camioneta anda perfecto, sólo me hace ese ruido en la rueda cuando en 3era velocidad por ejemplo, suelto el acelerador y cuando lo vuelvo a apretar lentamente ahi, con el motor flojo lo hace, una vez que la acelero más deja automaticamente de realizarlo     
Me olvidaba...muchas gracias por la ayuda

Levantala sobre tacos o en una elevadora, ponela en marcha y pone cambios a ver que ruidos hace.
quizas tengas ruidos del freno de mano (trasero) a veces pasa eso si esta mal regulado o la zapata suelta.
es sencillo de reparar.
si cortaste uno no debiera de girar  tampoco la del otro lado por logica tampoco se moveria a menos que pongas la doble
por lo que descarto el palier si fuese trasero.
saludos
Fredrick

hola diego vas tener que encontrar alguien con ganas de trabajar que entre mecanicos es un problema   todos tocan de oido y parece que para arreglar una musso hace falta hablar coreano como si la chata hablara  
yo te diria que te des un poco de maña y metas mano vos en vez de que otro practique con tu chata y ensima te cobre   saludos javier.

saludos javier

Hola Javier, para tu informacion todos los que posteamos en este foro lo hacemos con la mejor onda y no importa si lo hacemos en coreano, boliviano, tocamos de oido o con partitura, la xenofobia y la descalificacion ya la tratamos el otro dia y el tema esta terminado.

Ricardo buenas noches: no se porque te sentis atacado, primero no agredi a nadie yo mi camioneta se la compre a una persona coreana que la considero mucho mejor persona que que cualquier argento segundo dije que es muy dificil encontrar un mecanico con ganas de laburar en una musso porque son todos unos misteriosos, y jamas dije que la gente del club toca de oido a ver si te pones los lentes para leer y mira el pastillero porque creo que hoy tomaste la equivocada por favor paren   con las peleas porque este es un club de amigos y a ver cuando ponen fecha para un asado aunque sea en san miguel del monte al lado de la laguna para conocernos

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Eje Palier Leonet TRANSMISION 7 Viernes, 09 Enero 2015, 14:21 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Medidas Palier 602 arielsan77 TRANSMISION 6 Viernes, 30 Agosto 2024, 12:51 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Montage Rodamiento palier rnegrin TRANSMISION 10 Viernes, 16 Octubre 2009, 13:12 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Reten Palier Trasero Mulitafeliz TRANSMISION 43 Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:35 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Fuga De Aceite en palier mauro TRANSMISION 7 Viernes, 18 Diciembre 2009, 13:53 Ver último mensaje
mauro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos