Mensajes: 111 Ubicación: Moron ,bs as.
Domingo, 15 Noviembre 2009, 11:03
les cuento , compramos la camio hace 15 dias, la transferimos( 1700) pesos :-X un garron si pero bueno! era necesario ! luego le saque las barras de torcion , descolgue las vieletas delanteras, y les saque el tope de goma superior de las parrillas, con esto las parrillas bajaron bien hasta abajo luego coloque las barras de torcion en el punto minimo de torcion y les di hasta la mitad de recorido porq no es bueno q las barras trabajen al tope! (se pueden partir) arme todo y "buala" la chata quedo a 85 centimetros del suelo desde el centro del fender hasta el piso! , ahora bien ! pase detras y segun el señor chiquito , la camio tenia espirales reforzados , pero lamentablemente eran de marca car ! y estos sabemos q se bajan , y desde ya estaba caida un centimetro y medio del lado del tanque de combustible!! asiq coloque unos suplementos de 504 q le calzaron perfecto y la chata quedo a 86 centimetros de atras ,de todos modos ya "damian" me trae los resortes comunitarios el miercoles! asiq ahi los desarmo nuewvamente y ya q desarmo aprovecho a sacar los tensores superiores y inferiores y alargarlos los superiores 1,5 centimetros y curvarlos unos 45 grados para q no toquen contra el tanque de combustible y los inferiores para centrar bien la cubierta , porq con las 31 mud terrain de gooldrich q coloque quedan muy cerca del fender en la parte de adelante de la rueda ! bueno , luego de esto ,y de juntar algunos morlacos mas, sigue colocar bodi lift , bumper delantero y trasero , malakate ,amortiguadores rancho 9000 con regulacion desde el interior! y con todo esto UNA MUSSO SALE A LAS PIEDRAS!!!!!!!!!!!! :D/ :razz: \:D/ :clap: voy subiendo algunas fotos de la elevacion y las mud! colocadas
saludos!