Hola gente tanto tiempo...
Resulta que hace un tiempo sentia una vibracion del motor/caja cuando la velocidad iba desde 80 a 100 Km/h y ya a 110 o 120 Km/h cesaba lo cual adjudique a patas de motor o de caja, pero el mecanico me decia que para el estaban bien...
el caso es que esta vibracion fue increscendo y el otro dia sali a la ruta y note mucha vibracion pero segui adelante
Al hacer unos 350 Km siento un ruidito como si pegara una piedra por debajo de la camioneta y no le preste demasiada atencion, pero al ratito otra vez, pare y mire debajo de la camio y o sorpresa, toda chorreada de aceite de la caja
Me tiro debajo y mi sorpresa fue aun mas grande al ver que se habian cortado todos los bulones de la union de la transfer con la caja (eran las piedritas que pegaban) y esta se separo 1 cm aproximadamente dejando salir toda el aceite
Estaba a unos 20 Km de donde iba y me jugue y fui despacito, ni bien llego busque una bulonera y compre 4 bulones y un faxtix rojo y como pude arme todo de nuevo, fui al lubricentro y le entraron 2,5 litros de dexron III, o sea que se habia ido casi todo
Quedo perdiendo, pero poco para mi asombro...
Volvi a buenos aires los 360 Km a 70 Km/h, una mezcla de embole y cagazo por lo que me podia pasar, aparte era la velocidad que no vibraba casi nada.
Ayer en el mecanico bajamos la transfer y la maldita tuercota de 30 mm que agrarra el torton gigante donde acopla el cardan a la salida de la transfer estaba totalmente floja, lo cual provocaba la vibracion
Por suerte nada se daño, arme todo de nuevo y quedo como antes, sin perder una gota de aceite y andando suavecito ahora
Saludos!!