Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ojo Con La Tuerca Del Manchon De La Caja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ojo Con La Tuerca Del Manchon De La Caja 

Hola gente tanto tiempo...
Resulta que hace un tiempo sentia una vibracion del motor/caja cuando la velocidad iba desde 80 a 100 Km/h y ya a 110 o 120 Km/h cesaba lo cual adjudique a patas de motor o de caja, pero el mecanico me decia que para el estaban bien...
el caso es que esta vibracion fue increscendo y el otro dia sali a la ruta y note mucha vibracion pero segui adelante  
Al hacer unos 350 Km siento un ruidito como si pegara una piedra por debajo de la camioneta y no le preste demasiada atencion, pero al ratito otra vez, pare y mire debajo de la camio y o sorpresa, toda chorreada de aceite de la caja   
Me tiro debajo y mi sorpresa fue aun mas grande al ver que se habian cortado todos los bulones de la union de la transfer con la caja (eran las piedritas que pegaban) y esta se separo 1 cm aproximadamente dejando salir toda el aceite      
Estaba a unos 20 Km de donde iba y me jugue y fui despacito, ni bien llego busque una bulonera y compre 4 bulones y un faxtix rojo y como pude arme todo de nuevo, fui al lubricentro y le entraron 2,5 litros de dexron III, o sea que se habia ido casi todo
Quedo perdiendo, pero poco para mi asombro...
Volvi a buenos aires los 360 Km a 70 Km/h, una mezcla de embole y cagazo por lo que me podia pasar, aparte era la velocidad que no vibraba casi nada.
Ayer en el mecanico bajamos la transfer y la maldita tuercota de 30 mm que agrarra el torton gigante donde acopla el cardan a la salida de la transfer estaba totalmente floja, lo cual provocaba  la vibracion
Por suerte nada se daño, arme todo de nuevo y quedo como antes, sin perder una gota de aceite y andando suavecito ahora  
Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ojo Con La Tuerca Del Manchon De La Caja 

Hola Hernan,que julepe   y por suerte no paso a mayores, hay que prestarle atencion a las vibraciones ,mejor prevenir que curar,je
Un abrazo

Image

Mensaje Re: Ojo Con La Tuerca Del Manchon De La Caja 

que bueno que zafaste Hernan
slds
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tuerca De Precamara El Profe PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 10 Agosto 2021, 21:45 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Ojo Con La Tuerca Del Piñón De Diferencial!! Pablo Holzman TRANSMISION 9 Miércoles, 09 Marzo 2011, 14:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Apriete Tuerca Ruleman Txema TRANSMISION 3 Lunes, 13 Abril 2020, 14:43 Ver último mensaje
Txema
No hay nuevos mensajes Rosca/tuerca Que Contiene A La Termoválvula. FWD_NOA MOTOR 0 Viernes, 09 Agosto 2019, 18:31 Ver último mensaje
FWD_NOA
No hay nuevos mensajes Arandela Cortafuego Y Tuerca Estriada Prec... FWD_NOA MOTOR 2 Martes, 25 Junio 2019, 19:42 Ver último mensaje
Wilvoyager44

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos