Autor |
Mensaje |
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
4 X 4
Hace un mes que tengo la camioneta y recien hoy pude hacer funcionar la 4 X 4 y la baja es bastante complicada para el que no sabe, bueno espero instrucciones y consejos ya que es mi primer 4 x 4. otra cosa que se me complica es sacar la rueda de auxilio, ahunque ya me explicaron, mañana voy a practicar, bueno saludos a todos y si hay alguna salida para la semana que viene avisen que me engancho.
|
#1 Viernes, 21 Agosto 2009, 23:55 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: 4 X 4
No entiendo a que te referís con"la baja es bastante complicada" solo tenes que poner la perilla en 4 low y colocar 2º velocidad y listo, salvo que estés tratando de usarla en asfalto,eso NO!!.
Sacar la rueda de auxilio es fácil, colocas ese fierrito que esta debajo de la alfombra (asiento trasero) giras y baja?? o aclara mas, talves me confunda yo!!
Con respecto a las salidas recién venimos de necochea, fíjate en Encuentros y Travesías , esta todo posteado las próximos encuentros
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Sábado, 22 Agosto 2009, 0:13 |
|
|
eduline99
|
No entiendo a que te referís con"la baja es bastante complicada" solo tenes que poner la perilla en 4 low y colocar 2º velocidad y listo, salvo que estés tratando de usarla en asfalto,eso NO!!.
Sacar la rueda de auxilio es fácil, colocas ese fierrito que esta debajo de la alfombra (asiento trasero) giras y baja?? o aclara mas, talves me confunda yo!!
Con respecto a las salidas recién venimos de necochea, fíjate en Encuentros y Travesías , esta todo posteado las próximos encuentros
La verdad hoy me explicaron como usar la 4 x 4 y la baja y en la mia tenes que mantener apretado embrague y ferno durante 5 segundos, y recien accionarla ahi acopla xq se prendian los testigos, pero no pasaba nada, bueno igualmente gracias, mañana practicare lo del auxilio y me fijo lo de las salidas. saludos
|
#3 Sábado, 22 Agosto 2009, 2:20 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Lo del freno no sé, en la mía solo con el embreague basta, y en cuanto a bajar la rueda tenés un agujerito entre el paragolpes y el zocalo a la altura de la cerradura, hay que introducirlo hasta que haga tope y desenroscar (sentido antihorario), tal vez tengas que hacerle fuerza para que entre ya que pasa tocando la rueda, por lo menos en la mía, esperamos los comentarios de tu experiencia, saludos.-
|
#4 Sábado, 22 Agosto 2009, 5:34 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
En todas las Mussos hay que apretar el embrague para poner la baja,me extraña lo del Freno.Lo unico es porque la Chata No debe estar en movimiento, y por eso para seguridad te dijeron del freno, pero hace la prueba solo apretando el embrague a ver si entra la baja.
#5 Sábado, 22 Agosto 2009, 6:35 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola, si se esta moviendo un poco al menos nunca va a entrar y si entrara estarias
rompiendo algo, ya que estas cambiando de ìezas helicoidales a planas...
hace con el freno siempre y el embrague pisado para sacar y para poner la baja o low.
la otra puede ponerse andando pero te recomiendo no hacerlo, asi te durara mucho mas.
Solo te digo que si podes sacar la doble 4x4 high (verde) andando sin riesgo de ninguna rotura.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Sábado, 22 Agosto 2009, 10:51 |
|
|
eduline99
|
Hola, si se esta moviendo un poco al menos nunca va a entrar y si entrara estarias
rompiendo algo, ya que estas cambiando de ìezas helicoidales a planas...
hace con el freno siempre y el embrague pisado para sacar y para poner la baja o low.
la otra puede ponerse andando pero te recomiendo no hacerlo, asi te durara mucho mas.
Solo te digo que si podes sacar la doble 4x4 high (verde) andando sin riesgo de ninguna rotura.
saludo
Fredrick
Bueno gracias por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, por que dicen que la caja de estas camionetas son muy delicadas?
|
#7 Sábado, 22 Agosto 2009, 20:36 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
tranq, no son delicadas.. solo deben der bien tratadas.. nada mas.
dale rosca que bien usada nunca un drama.. !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Domingo, 23 Agosto 2009, 2:39 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Ya te lo han explicado todo.
Conta como te fue.-
|
#9 Domingo, 23 Agosto 2009, 22:22 |
|
|
eduline99
|
Ya te lo han explicado todo.
Conta como te fue.-
Bueno, estuve probando, y funciona a la perfeccion pero eso si no la probe donde corresponde, pero en cualquier momento, lo hago,
|
#10 Lunes, 24 Agosto 2009, 23:15 |
|
|
|