Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 12
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Cierre Centralizado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Por Cierre Centralizado 

Buen dia para todos! tengo un problema con el CC y necesito si alguien me puede orientar.
Yo siempre a la camioneta la abro y cierro con el llavero de la alarma -apreto una vez y se conecta la alarma y se cierran todas las puertas, apreto de vuelta y se abren todas las puertas y se desconecta la alarma-.Hasta aca todo bien, pero el otro dia se me dio por cerrar la camioneta con la llave en la cerradura directamente, di medio giro y cerro las cuatro puertas, pero de ahi en mas el CC no anduvo mas.
Ahora para cerrarla o abrirla tengo que hacer 2 pasos: cerrar todos los seguros desde adentro con la mano y despues agregar la alarma con el llavero.Tambien cuando yo la ponia en marcha se cerraban todas las puertas y ahora no.Antes yo podia destrabar todo con la tecla UNLOCK y ahora no y antes cuando superaba los 50 Km/h se trababan todas las puertas y ahora NO.
Probe con desconectarle la bateria pero nada.Alguien sabe que puede ser?
Yo tuve un renault 18 que tenia un botoncito rojo abajo del torpedo que "reseteaba" el CC cuando dejaba de funcionar.Tiene la musso algun mecanismo similar?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Por Cierre Centralizado 

si no anda con nada empese mirando fusibles.

Si encontrás el fusible de la alarma, desconectarlo!! , sino des tapiza el panel de tu puerta y fijate el sistema del electroiman, que generalmente falla. Hay un post que trata el asunto   pero no lo encuentro!! perdón!! lo encontré  http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...re+centralizado      revisa todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si a mi me parece que tomo el mando la alarma,pero primero lo primero asique a revisar todos los fusibles primero y despues de no ser la alarma, habiendola desconectado y conectado, recien desarmaria el panel puerta de conductor

Los fusibles estan bien.Encontre uno que pienso es el de la alarma,lo saque y la alarma se murio pero el centralizado seguia sin funcionar.(es uno que anda suelto por ahi abajo fuera de la fusilera)
Despues desarme el panel de puerta y revise el coso ese del centralizado y aparentemente (al menos por fuera)esta todo bien.
Mañana se lo voy a tener que llevar a un tipo para que lo revise,de paso le hago reparar el levantavidrios del acompañante que se me jodio (se pudrio el perfil que sostiene el vidrio desde abajo entonces cuando lo abro baja chueco mas de un lado que del otro entonces el vidrio se sale de la guia y ya estoy repodrido de desarmar el panel de la puerta)
Para completar una semana redondita el otro dia me quede sin bateria.Mi mecanico me puso una Bosch de 65 que vino acompañada con una boleta de 465 pesitos!

muy malas ya que la bateria deberia decir 90 y no 65 !!!!
fijate el amperaje correcto para su compra en manual de usuario o de servicio.
igual o mas nunca menos !
suerte
Fredrick

Si es el mismo mecanico de la bateria anda a cristian por el tema.
esta el diagrama electrico de la musso para descargar.

Que problemas puedo llegar a tener con una 65 en vez de una 90?

Creo que ninguno, la mía tenía una de 65 y andaba bien, se la cambié por una de 90 pero de inchap*lotas nomas, no note ninguna diferencia. En donde cambio las baterías siempre me recomendaron las de 65 para el gasolero mas alla de que sea el coche o la chata.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablo y feliz Santo! pense que me habia mandado la cag--a del siglo.Del cierre centralizado vos sabes algo?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado magoo70 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 27 Septiembre 2013, 14:36 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Alarma Y Cierre Centralizado mocoguillermo ACCESORIOS 4 Viernes, 22 May 2015, 8:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Hacer Una Copia Del Mando Del Cierre Centr... jitarristiko ACCESORIOS 1 Sábado, 15 Diciembre 2012, 17:58 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Instalar Cierre Centralizado Universal En ... elrayo100 ACCESORIOS 3 Lunes, 28 Diciembre 2015, 22:38 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado Funciona Con Auto Pren... mussocr ELECTRICIDAD 3 Lunes, 28 Octubre 2013, 15:54 Ver último mensaje
mussocr

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 12
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Lista de permisos