|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
DaN

Vehículo: Musso 602EL ´96
|
 Hola, Soy Nuevo
Hola a todos, mi nombre es Daniel y compre una Musso 602EL ´96 hace casi un mes. La verdad que estoy super conforme con la chata, es un caño.
Ni bien la compre le meti unos 3000 km en los que tuvo que pasar por todas unas cuantas pruebitas (ripio, barro, nieve y mucho pero mucho viento) y no me dio mas que satisfacciones. Vengo mirando el foro, desde antes de comprarla, de hecho me decidi por una Musso leyendo el foro.
Ahora la tengo en terapia  , pero bueh, cosas que pasan. Aparentemente se me soplo la junta de la tapa de cilindros. Ya les contare en detalle, a ver si me pueden dar opiniones.
Ah, casi me olvido, vivo en El Chalten, un pequeño pueblo en el sur de Santa Cruz, asi que si alguna anda por aca me avisa
P.D. Les mando saludos a todos y unas fotos de la chata
|
#1 Domingo, 05 Julio 2009, 21:59 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
 Re: Hola, Soy Nuevo
Bueno, vecino Patagonico, te mando una bienvenida al club y un cordial saludo.
SAi necesitas ayuda, avisa nomas.
Con el tema de las tapas medila antes de colocarla nuevamente ya que no tienen mucho material para rebajarle. ( ojo con ese tema.)
Estan en el club los manuales de servicio, donde estan todos los datos de concesionario y otro con el de usuario para la guantera,
Pone mas datos como si la tuya es turbo o aspirada, caja manual o automatica y que rodado tenes en la misma.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Domingo, 05 Julio 2009, 22:08 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido al Club!!
Como te comentó Fredrick, controla bien la altura, si esta baja puede producirte problemas de temperatura
Estuve por allá en enero del 2007 con casilla rodante y todo parando en el camping libre que esta en la entrada, hermoso lugar, fuimos a Lago del Desierto, y me queda pendiente hacer unos treiking por allí
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Domingo, 05 Julio 2009, 22:27 |
|
 |
DaN

|
 Algunos Datos Mas...
Hola Fredrick, gracias por la bienvenida y los consejos (me van a venir bien  ). La chata tiene caja manual, es aspirada y anda con unas Hankook Dinamic RF04. Vos que tenes mas experiencia con el hielo, que cubiertas recomendas, algo polivalente que no sea especifico para ese tipo de terreno.
Saludos.
P.D. Si la puedo arreglar pronto es probable que me haga una escapada para tus pagos, tengo muchos amigos por alla y muchas ganas de ir a esquiar
|
#4 Domingo, 05 Julio 2009, 22:30 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola DANIEL  Bienvenido!! pasa y ponete cómodo
Lamento que tengas problemas con la tapa de cilindros  pero fijate en Direcciones Útiles que estan las direcciones de casas de repuestos originales, tambien tenes el post de Algunos precios de repuestos que tienes datos actualizados .
Pone mas datos como si la tuya es turbo o aspirada, caja manual o automatica y que rodado tenes en la misma.saludos Fredrick 
Fredrick : Daniel aclaro que es Musso 602EL ´96  según creo es aspirada
PD: Cuidado con los patagonicos que invitan con cordero
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Domingo, 05 Julio 2009, 22:33 |
|
 |
DaN

|
Hola Pablo gracias por la bienvenida! Si la chata conoce el camino no tenes excusas para venir caminar un poco  jeje
HOla Roberto! afortunadamente los Patagonicos tenemos esa buena costumbre  (adoptivos en mi caso, ya que naci en Mar del Plata), es mas si te venis mas al Sur capaz que te invitamos guanaco o choique ademas de cordero (segun la epoca  jeje)
Ah, se me paso en el post anterior, la medida de las cubiertas es 235/75/15.
|
#6 Domingo, 05 Julio 2009, 23:14 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
BIENVENIDO DANIEL, QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR DE AMIGOS, QUE PENA LO DE LA TAPA  PERO SON FIERROS Y SE ARREGLAN, SI TE INVITAN CORDERO POR EL SUR TENE CUIDADO ALGUNOS SON DE CARTON ,JE,JE,JE,  TE MANDO UN ABRAZO .
PD:QUE BUENA FOTO LA DEL CAMINO DE TIERRA .
|
#7 Lunes, 06 Julio 2009, 0:22 |
|
 |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Daniel, bienvenido al club, muy linda la Musso y ni hablar del lugar donde vivis, que envidia ver todos esos paisajes diariamente, y disfrutar de la nieve, suerte con el arreglo y ojala podamos conocerte pronto personalmente, saludos.-
Guiye.-
|
#8 Lunes, 06 Julio 2009, 5:39 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido al club Daniel!!!!!!!!
Como te dijeron los muchachos fijáte bien la altura de la tapa, yo tuve que ponerle una nueva hace poco y solucione todos los problemas de temperatura que tenía, la altura de la nueva es de 145 mm
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#9 Lunes, 06 Julio 2009, 7:11 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡¡Bienvenido Daniel!!!!
Muy linda la máquina y hermosos los paisajes que la encuadran...
Solo un concejo te daría con la tapa  , ocupate que la junta y los tornillos sean los originales  , gastás más pero te sacás un problemón de encima "for ever".
Un abrazo.
#10 Lunes, 06 Julio 2009, 10:05 |
|
 |
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|