Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Hola, Soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola, Soy Nuevo 

Hola a todos, mi nombre es Daniel y compre una Musso 602EL ´96 hace casi un mes. La verdad que estoy super conforme con la chata, es un caño.
Ni bien la compre le meti unos 3000 km en los que tuvo que pasar por todas unas cuantas pruebitas (ripio, barro, nieve y mucho pero mucho viento) y no me dio mas que satisfacciones. Vengo mirando el foro, desde antes de comprarla, de hecho me decidi por una Musso leyendo el foro.
Ahora la tengo en terapia    , pero bueh, cosas que pasan. Aparentemente se me soplo la junta de la tapa de cilindros.  Ya les contare en detalle, a ver si me pueden dar opiniones.
Ah, casi me olvido, vivo en El Chalten, un pequeño pueblo en el sur de Santa Cruz, asi que si alguna anda por aca me avisa  

P.D. Les mando saludos a todos y unas fotos de la chata

Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola, Soy Nuevo 

Bueno, vecino Patagonico, te mando una bienvenida al club y un cordial saludo.
SAi necesitas ayuda, avisa nomas.
Con el tema de las tapas medila antes de colocarla nuevamente ya que no tienen mucho material para rebajarle. ( ojo con ese tema.)
Estan en el club los manuales de servicio, donde estan todos los datos de concesionario y otro con el de usuario para la guantera,
Pone mas datos como si la tuya es turbo o aspirada, caja manual o automatica y que rodado tenes en la misma.
saludos
Fredrick

Bienvenido al Club!!    

Como te comentó Fredrick, controla bien la altura, si esta baja puede producirte problemas de temperatura  

Estuve por allá en enero del 2007 con casilla rodante y todo parando en el camping libre que esta en la entrada, hermoso lugar, fuimos a Lago del Desierto, y me queda pendiente hacer unos treiking por allí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Algunos Datos Mas... 

Hola Fredrick, gracias por la bienvenida y los consejos (me van a venir bien ). La chata tiene caja manual, es aspirada y anda con unas Hankook Dinamic RF04. Vos que tenes mas experiencia con el hielo, que cubiertas recomendas, algo polivalente que no sea especifico para ese tipo de terreno.

Saludos.

P.D. Si la puedo arreglar pronto es probable que me haga una escapada para tus pagos, tengo muchos amigos por alla y muchas ganas de ir a esquiar  

Hola DANIEL      Bienvenido!! pasa y ponete cómodo  

Lamento que tengas problemas con la tapa de cilindros    pero fijate en Direcciones Útiles  que estan las direcciones de casas de repuestos originales, tambien tenes el post de Algunos precios de repuestos que tienes datos actualizados .

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Pone mas datos como si la tuya es turbo o aspirada, caja manual o automatica y que rodado tenes en la misma.saludos  Fredrick
Fredrick : Daniel aclaro que es Musso 602EL ´96   según creo es aspirada  

PD: Cuidado con los patagonicos que invitan con cordero      

Hola Pablo gracias por la bienvenida!   Si la chata conoce el camino no tenes excusas para venir caminar un poco jeje

HOla Roberto! afortunadamente los Patagonicos tenemos esa buena costumbre    (adoptivos en mi caso, ya que naci en Mar del Plata), es mas si te venis mas al Sur capaz que te invitamos guanaco o choique ademas de cordero (segun la epoca    jeje)

Ah, se me paso en el post anterior, la medida de las cubiertas es 235/75/15.

BIENVENIDO DANIEL, QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR DE AMIGOS, QUE PENA LO DE LA TAPA   PERO SON FIERROS Y SE ARREGLAN, SI TE INVITAN CORDERO POR EL SUR TENE CUIDADO ALGUNOS SON DE CARTON ,JE,JE,JE,    TE MANDO UN ABRAZO .   
PD:QUE BUENA FOTO LA DEL CAMINO DE TIERRA .

Image

Daniel, bienvenido al club, muy linda la Musso y ni hablar del lugar donde vivis, que envidia ver todos esos paisajes diariamente, y disfrutar de la nieve, suerte con el arreglo y ojala podamos conocerte pronto personalmente, saludos.-

Guiye.-

Bienvenido al club Daniel!!!!!!!!   
Como te dijeron los muchachos fijáte bien la altura de la tapa, yo tuve que ponerle una nueva hace poco y solucione todos los problemas de temperatura que tenía, la altura de la nueva es de 145 mm

¡¡¡Bienvenido Daniel!!!!

Muy linda la máquina y hermosos los paisajes que la encuadran...     
Solo un concejo te daría con la tapa , ocupate que la junta y los tornillos sean los originales , gastás más pero te sacás un problemón de encima "for ever".
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos