|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Daewoo Matiz Urgente
Primero pido disculpas por un tema que no es de musso (la máquina anda de 10 )
Mi mujer está por comprar un Daewoo Matiz muy bueno de casco pero tiene mucho ruido a válvulas (como un diesel en frio) no anda A/A y tira gotas de agua con aceite por el caño de escape. Alguien me puede decir si estos síntomas son muy graves o cuanto costaría arreglarlos? lo de las gotas por el escape pueden ser solo condensación pero del resto no tengo idea de costos de cambio de válvulas y juntas de tapa.
Alguna otra idea? consejos? o experiencias?
Gracias
|
#1 Domingo, 05 Julio 2009, 21:40 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Daewoo Matiz Urgente
Suena a que el motor esta en el horno.
El aceite del motor si lo miras en la varilla, esta color aceite nuevo o es gris , si es gris esta mezclado con agua y por ende tenes que hacer mas reparaciones de junta de tapas y cualquier otro tema que haya pasado por FALTA de lubricacion.
Que te lo revise un buen mecanico.
Siempre que lo prendan en frio, adelante tuyo y dejalo andar hasta que llegue a temperatura de trabajo normal, fijate si tiene poca agua en las botellas de reservorio, antes y despues.
Asesorate porque puede ser caro,
saludos
fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Domingo, 05 Julio 2009, 22:16 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Comunicate con Pablo Holzman , que te pase el teléfono del mecánico, creo que es entendido en estos autitos.
Que tire un poco de agua por el caño de escape, mas en estos dias de humedad, puede ser normal,pero aceite
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Domingo, 05 Julio 2009, 22:56 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
a veces no es aceite sino hollín del silenciador, puede ser por estar parado o en frío, pero consultalo al mecánico de Pablo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Domingo, 05 Julio 2009, 23:04 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Como te aconsejaron lo mas factible es llevar un buen mecanico y si conoce a esos autos mejor,ya que una vez que compras sonas .No te apures que despues se paga caro. Un saludo
#5 Lunes, 06 Julio 2009, 7:32 |
|
|
bariwelo
Vehículo: Musso 2.9TD GranLux 2000
|
Ese motor no esta bien, le suena los taques, que son hidraulicos debe tenes alguno fatidiado, para cmabiarlos hay que levantarle la culata, con lo que eso conlleva, aparte si comentas que tira aceite por el escape, puede ser que algun reten de valvula este roto o bien algun segmento gastado. Yo no lo compraria.
|
#6 Lunes, 06 Julio 2009, 11:12 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Dado que es un auto moderno,lo mas probable es que sea la empaquetadura de tapa de cilindros, es un citycar muy bueno y abundante en chile,despues que quebro la daewoo y fue comprada por chevrolet aqui llega(aun) como SPARK,(despues que quebro la chevrolet no se si cambiara de nombre otra vez),lo recomiendo,especial para señoras.
saludos,carlos.
____________ Saludos.
|
#7 Lunes, 06 Julio 2009, 21:46 |
|
|
mariorei
|
bien dicho mi señora tiene uno y anda barbaro, tal es asi que le dejo la musso y me voy en el enano cuando tengo que andar en el centro de la ciudad, parece un karting
|
#8 Jueves, 19 May 2011, 19:06 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Finalmente y para que no quede el tema inconcluso.. (ya que lo empecé hace 2 años) nos decidimos por otro Matiz. Una belleza, direccion hidráulica, A/A etc. no consume nada.
Luego salió el Spark que dicen que es la misma matricería y últimemente el Chery QQ, son realmente buenos autos para la ciudad, pero tan livianos y picadores que hay que controlarse y estar atentos para no superar las velocidades máximas.
|
#9 Viernes, 20 May 2011, 12:58 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Hola! Mira, daniel de quilmes tiene un taller de daewoo en bernal. El capaz te puede asesorar, Fijate si esta el tel en la lista de contactos sino avisame por MP
____________ Maximo
LU4EMK
|
#10 Viernes, 20 May 2011, 21:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Que Tienen De Daewoo?
|
mussomatic |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
24 |
Lunes, 04 Junio 2012, 12:45 guiwa5 |
|
Daewoo Musso Modificaciones
|
jorgealejandro |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
11 |
Miércoles, 22 Febrero 2012, 15:01 jorgealejandro |
|
Reemplazo Embrague Daewoo Istana
|
jorgito |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Lunes, 18 Abril 2016, 17:11 gaviota222 |
|
Sistema De Escape De Las Ssangyong Daewoo
|
Biodiesel Musso |
OTROS |
10 |
Sábado, 26 Septiembre 2009, 21:43 DIEGO ALEJANDRO ROJAS |
|
OPINION DAEWOO MUSSO 3.2 AUTOMATICA
|
gpoveda76 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
7 |
Miércoles, 20 Agosto 2014, 12:59 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|