Autor |
Mensaje |
oscar7715
Vehículo: Ssangyon Musso 2003 azul
|
Presentarme Y Conocernos
hola, soy Oscar, vivo en Comodoro Rivadavia y hace dos dias me compre una Musso en tierra del fuego. Es de color Azul, tiene 82.000 Km, es TDI, Mod 2003.
Me encanto en cuanto la vi y soluciona un problema de transporte de mi grupo familiar ya que somos 6.
Aun no se cuan versatil y confiable es, creo que el tiempo te va dando seguridad en tu vehiculo; mas cuando es usado. Bueno espero que me conjesten.
GRACIAS
Oscar
|
#1 Lunes, 22 Junio 2009, 15:28 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Presentarme Y Conocernos
OSCAR,Creo que acertaste en la compra, Yo compre una 98 hace casi un año y no he tenido problemas,asi que a disfrutar de esa hermosa maquina.
#2 Lunes, 22 Junio 2009, 15:33 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Bienvenido Oscar, espero que disfrutes del club y de la gente que lo compone......(despues te voy a decir de quien cuidarte... )
Te compraste un fierro, si la Musso fué bien cuidada tenes un lujo, le sobra comodidad y motor, yo vendí una del mismo modelo que la tuya pero verde y que la compro un tocayo tuyo del club y que tambien son 6 de familia..... ojo con los Oscar.... pero en mi caso fue por comodidad para trabajar.
Ponete comodo y disfrutá del club.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#3 Lunes, 22 Junio 2009, 15:35 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Hola Oscar, Bienvenido y sentite como en casa. Te felicito por la Compra. Disfrutala mucho en flia.
|
#4 Lunes, 22 Junio 2009, 16:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola OSCAR !!! Bienvenido pasa y ponete cómodo
Con tan pocos kilómetros que tiene tu musso,esta nueva!! y seguro que disfrutaras mucho esta máquina, en cuanto puedas ponete unas fotos así la conocemos
Bienvenido Oscar, espero que disfrutes del club y de la gente que lo compone......(despues te voy a decir de quien cuidarte... )
Te compraste un fierro, si la Musso fué bien cuidada tenes un lujo, le sobra comodidad y motor, yo vendí una del mismo modelo que la tuya pero verde y que la compro un tocayo tuyo del club y que tambien son 6 de familia..... ojo con los Oscar.... pero en mi caso fue por comodidad para trabajar.
Ponete comodo y disfrutá del club.
Todavía estoy sacando los alambres que tiene para atar la caja de cambios y el chocolate del asiento de atrás espero que el anterior dueño no se llame Fernando
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Lunes, 22 Junio 2009, 16:00 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#6 Lunes, 22 Junio 2009, 16:05 |
|
|
Piuquen
Vehículo: Musso 602TD 2000 Azul
|
Ola Oscar, grande lo tuyo . Me ganaste por unos dias. Esa chata esta muy buena. A mi me faltó llegar a las vacaciones de invierno para comprarla. En realidad era para mi vieja y se la estaba tramitando para ella. Aunque hace unas semanas que no hablava esperaba que no se vendiera, pero....... a Dios gracia cayó en buenas manos.... Felicitaciones y a disfrutarla
Saludos
Dionisio
|
#7 Lunes, 22 Junio 2009, 16:31 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡¡Bienvenido Oscar al Club!!!
Te compraste un caño, y si fue bien cuidada, te vas a cansar de hacerle km sin problemas , y si no tuviste la suerte que la trataran bien antes , no hay nada que no se pueda solucionar.
Y aquí, los amigos del club conocen lo suficiente como para que no te cueste tanto, cuando hay que arreglar algo.
Cuando puedas, subite alguna foto de tu máquina.
Un abrazo.
#8 Lunes, 22 Junio 2009, 16:36 |
|
|
Ruben Elizondo
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL 1995,Gr
|
Hola Oscar BIENVENIDO al CLUB!!!
#9 Lunes, 22 Junio 2009, 16:59 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Todavía estoy sacando los alambres que tiene para atar la caja de cambios y el chocolate del asiento de atrás espero que el anterior dueño no se llame Fernando
jajaja...si la caja tiene "alambres" fue Cristian..... pero son alambres de fardo,.....me dijeron que son buenos y resisten bastante y lo que hay atras en el asiento no es chocolate,...es mantecol y tambien fué Cristian......jajjaja
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#10 Lunes, 22 Junio 2009, 17:13 |
|
|
|