Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

FUNCIONAMIENTO TECLA INTERMITENCIA DE LAVAPARABRISAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje FUNCIONAMIENTO TECLA INTERMITENCIA DE LAVAPARABRISAS 

HOLA A TODOS: ando con la chata con todo el tablero desarmado (que después voy a subir fotos y que dudo que alguien haya llegado a tal extremo) para solucionar el problema de la ventilación. Y listo el problema era un cable cortado. Ahora se me jodió la tecla de la intencidad de las luces con valores de:
- Autoparts $110
y la tecla de la intermitencia del barrido de las escobillas (limpiaparabrisas) $ 70

ALGUIEN SABE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA ULTIMA TECLA (porque no se si anda bien)?
En mi chata note que cuando encendía el limpiaparabrisas en la posición 1, esta me hacía 6 pitidos y no funcionaba, no obstante si lo hacia en las otras 2 posiciones. Luego me dí cuenta que si lo accionaba con la luz encendía, no me hacía los pitidos y funcionaba ok. Por otro lado cuando aumento la velocidad aumenta el barrido.
ESTA ESTO BIEN?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: FUNCIONAMIENTO TECLA INTERMITENCIA DE LAVAPARABRISAS 

lucber13 escribió: [Ver mensaje]
...ALGUIEN SABE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA ULTIMA TECLA (porque no se si anda bien)?
En mi chata note que cuando encendía el limpiaparabrisas en la posición 1, esta me hacía 6 pitidos y no funcionaba, no obstante si lo hacia en las otras 2 posiciones. Luego me dí cuenta que si lo accionaba con la luz encendía, no me hacía los pitidos y funcionaba ok. Por otro lado cuando aumento la velocidad aumenta el barrido.
ESTA ESTO BIEN?

es un pulsador, le vas dando para arriba o para abajo pulsando varias veces, creo que hace un bip con cada pulsada o cuando llegaba a tope, no recuerdo ahora, para bajar o subir el tiempo de barrido, y si, cuando aumentas la velocidad aumenta el barrido y cuando paras baja nuevamente, eso es bárbaro sino tendrías que ajustarlo cuando paras o cuando andas rápido  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Incluso a vehiculo detenido- 60 kph y a 120 kph varia esto.
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esta tecla esta aclarada en el manual del usuario, que esta en descargas    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Lavaparabrisas luis crisafulli OTROS 5 Jueves, 09 Junio 2011, 2:37 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Baliza, Luz De La Tecla julianzuppi ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tecla Unlock/Lock qwerty126 OTROS 25 Viernes, 14 May 2010, 13:31 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Tecla En Apoya Brazos Mi Mussoneta OTROS 6 Sábado, 08 Agosto 2009, 20:38 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tecla pie que aprieta un pedal jmc OTROS 6 Lunes, 21 Abril 2008, 22:57 Ver último mensaje
JORGENEBU

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos