Asunto: Re: Reemplazo De Partes
si alguien lo tiene en mente?cambie la correa de servicio y segun el catalogo de dayco es la 6 pk 2100,pero la mia es 601 aspirada y queda un poco floja,alguien tiene un numero alternativo?en la biblioteca encontre la 2078,pero la dif es muy poca alguien me lo puede confirmar?gracias
Tengo entendido que todas las mussos usan la 2100 en algunos casos la 2120, si queda floja no sera problemas del tensor? , o mal pasada ? compara con la correa vieja
marcelo hugo trapani escribió: [Ver mensaje]
Tengo entendido que todas las mussos usan la 2100 en algunos casos la 2120, si queda floja no sera problemas del tensor? , o mal pasada ? compara con la correa vieja
Marcelo la mia tambien es 601 aspirada y lleva 6 PK 2100,
YO LE PUSE UNA 2100 NUEVA Y EL TENSOR DE GOL 1.9,QUE DICHO SEA DE PASO EMPEZO A PERDER ACEITE Y SE DESINFLO,AHORA COMPRE EN JONTE EL ORIG $350,Y VOY A PROBAR CON LA 2080 MAÑANA LES CUENTO Y GRACIAS DE NUEVO
Asunto: Re: Correa 6PK2100 Queda Floja
Hola Marce, ojala lo soluciones pronto, hoy a la mía se la cambiaron, no recuerdo la marca, me la trajo Claudio del negocio de lanús de la calle 25 de Mayo, la medida era 2120, tambien parecia que era grande ya que patinaba, el tema era que se les olvidaba pasarla por un tensor, ahora quedo de 10, abrazo y nos vemos.-
Guiye.-
Guiye.-
el amortiguador que te perdia aceite no es el tensor . fijate que el resorte y elelemento basculante este funsionando bien . el amortiguador es para que no rebote la carrea cuando esta regulando.
marcelo hugo trapani escribió: [Ver mensaje]
el amortiguador que te perdia aceite no es el tensor . fijate que el resorte y elelemento basculante este funsionando bien . el amortiguador es para que no rebote la carrea cuando esta regulando.
Página 1 de 1