Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
Me venden unas Bf Goood... 235/85/16 en llantas de 16" con desplazamiento -7 (eso dicen al menos), estaban montadas en un Mitsubishi del 96, el Musso que tengo lo he levantado 5cms con unos muelles Ome reforzados.... ¿ es posible montar esta medida?, si no es asi ¿cual es la medida para sustituir las 235/75/15 que llevo ahora?

Saludos y gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
Que linda medida ¡¡¡¡ .. tienes la posibilidad de probarlas a ver que pasa???? antes de comprar porsupuesto.
 




____________
Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux



Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
y si tenes fotos estaria bueno para verlo!!!!
 




____________
Image
LU 1 EAS
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
Yo se que con ruedas 31" no tienes problemas, esto es unos 78,74cm de diámetro, las que te estan proponiendo tienen segun mis cálculos  80,59cm. Ya con las 31" estas muy justo creo que vas a tener problemas con esas.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
El problema es que no las puedo probar ni ver, me las mandan por mensajeria, me cuestan unos 500 euros + transporte, yo he visto unas montadas en un patrol en 255/85/16 , las he medido y todo y la verdad.....las veo muy grandes......aunque alomejor con un Body Lift (ni idea de que altura), puede quedar de vicio. Si no pues buscare unas 31.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
ESA MEDIDA ES CASI COMO UNA 33 Y NO TE VAN ENTRAR , ADELANTE NO VA DOBLAR NADA QUE TE VA TOCAR
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
Con un Body Lift si pueden entrar, fijate el artículo Preparación de la Musso de Carlos (desde Chile) que le puso 33"  
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
si seguro que entran 33 o 35 o mas, pero hay que levantar mucho la chata . con solo 5 cm no creo que esa medida entre. yo habia levantado 8 cm atras y 6 adelante , asi la 31 le sobraba como para hacer algunos saltitos y todo.   hay que tener en cuenta el recorrido suspension porque aveces las cubiertas las pones pero cuando trabaja la suspension toca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ???? 
 
Hola abcmk1, un saludo desde barcelona yo lo llevo levantado 10/11cm respectivamente con 265/75R16 que es la misma altura que la que comentas y delante te toca por todos lados hay que cortar 2cm en el parachoques recortar todo lo que puedas de la aleta y el aletin por dentro  porque en los saltos tb toca ademas de tner que subir el tope de compresion unos 15m/m ......tambien  quitar las faldillas y cortar otros 2 cm la chapa donde estan las faldillas ya que al girar y comprimir la suspension tb te toca , otro punto donde te toca seguro es los tirantes que sujetan el parachoques por dentro del paso rueda hay que quitarlos tb.

Y detras otro tanto toca en la parte trasera y logicamente tb hay que quitar las faldillas de origen

osea que dos piedras pero por poder se puede si eso unas fotillos siempre vienen bien ejejje

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario