Hola Piuquen!!! bienvenido al club. Seguramente debes ser del sur no?????? Tu nick es mapuche no??? Que significa ????? Feliz cumple tambien !!!Turco.-
Gracias muchachos. ¡no me esperaba este recibimiento! no he contestado antes porque estuvimos de vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita y por su puesto algo de 4x4 hicimos, subimos el Champaquí pero por camino hasta la cumbre del cerro El Lindero (a unos 1000 m de la cumbre del champa), hoy por hoy puede hacerlo cualquier vehículo , la vista es fantástica para los valles de Villa Dolores y los de Calamuchita.
les contesto: piuquén es el nombre de un ave migratoria de alta montaña, de nuestros Andes (mando foto), para los chilenos es importante y como tal tienen bibliografía , fotos, laguna, cerros y otras con este nombre pero para nos, los argentinos, casi no lo conocemos, ojo que no es un pecado , sino falta de enseñanza de lo nuestro, yo lo conozco por haber trabajado en la finca familiar de Angualasto bien al norte de San Juan. Si no me equivoco el equipo de rugby de San Juan lo bautizaron en 2008 con este nombre .
soy de Armstrong Sta Fe, aunque criado en San Juan y nacido en La Plata. La bajada del Toro en el cruce de Gendarmería desde San Juan a Calingasta es realmente imprersionable, lo mejor de la travesía. Tuve que lingar una Mitsubishi Montero , otro vocado para nosotros los musseros (mando algo)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 16:21 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario