Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Me Presento Y Los Invito A Conocer La Revista Trucks 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Y Los Invito A Conocer La Revista Trucks 4x4 

Hola Gente, bueno me presento en este foro como Trucks 4x4, somos Andrea y Leo.
Queriamos compartir con Ustedes y con todos los que lo pidieron, q el número 3 de Trucks 4x4 All Road Magazine que, apartir de este mes se publica en forma simultánea en los kioscos y en nuestro sitio web, donde podrán ver la revista on-line en forma totalmente gratuita y con mucho material extra que sólo la web nos puede brindar, com ser videos, wallpapers y muchas otras cosas. Ademas tendran la posibliidad de descargar la revista para poder tener la colección completa en formato digital.
Esperamos que les guste, pusimos mucho esfuerzo en esto… y esperamos satisfacer las necesidades de todos aquellos lectores que no les resultaba fácil encontrar la revista en el kiosco.
Queremos aprovechar la oportunindad para desearles a todos un muy próspero año nuevo
Un abrazo para todos y desde ya esperamos sus comentarios.

Pd: Para ingresar a ver la revis virtual sólo tienen que entrar en www.trucks4x4web.com y clikear en la tapa que está en el home.
La revis cambia todos los meses y ademas de a poco estamos formando una comunidad de apasionados del off road en nuestro recien iniciado Foro, los esperamos por alli, nosotros estaremos por aqui visitandolos seguido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento Y Los Invito A Conocer La Revista Trucks 4x4 

ANDREA Y LEO   ,QUIERO FELICITARLOS POR ESTE LUJO DE REVISTA QUE NOS ACERCAN A LOS AMIGOS MUSSEROS ESTA ESPECTACULAR LAS FOTO Y LAS NOTAS ,HAY MUCHA DATA PARA LEER Y CONOCER COSAS NUEVAS COMO EL GPS DE BLAUPUNKT Y MUCHO MAS .REALMENTO LOS FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTE PROYECTO .LES DECEO LOS MEJORES DE LOS EXITOS . DE MI PARTE UN ENORME ABRAZO                   

PD: NO VI NINGUNA MUSSO   SERA POSIBLE UN ENCUENTRO Y QUE SALGAMOS EN ELLA, O HAY QUE PAGAR CUOTA INGRESO,JA,JA,JA, JODITA

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hormiga! Muchas gracias por tu saludo, que lindo es sentir que estamos haciendo las cosas bien!, nos alegra mucho que te haya gustado.
Es cierto que en esta edicion no hemos publicado ninguna Musso pero desde ya las puertas estan abiertas para publicar los eventos que deseen, y darle promocion a las solidarias y demas, no tienen mas que comunicarse con nosotros.
Espero verte seguido por la web de Trucks, como nosotros estaremos seguido por aqui, a ver si de a poco en nuestro sitio podemos armar una gran comunidad como lo es este y muchos otros sitios relacionados a la actividad.
Ah no se si lo puse antes pero en cada nota aparece una solapa donde podran ver contenido extra de cada nota asi como tambien los videos de cada vehiculo que se publico.
Nos mantenemos en contacto y mucha suerte en este 2009.

PABLOOOOO TELEFONOOOO,GRACIAS CHICOS REALMENTE SIGAN CON ESTO A FULL,Y ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA .
UN FUERTE ABRAZO Y ARRIBA LOS EXITOS

Image

Seguramente nos conoceremos en alguna travesia ya que planeamos en algun tiempo comenzar a organizarlas para todos los usuarios del foro de nuestra web y de las webs amigas como esta.
Un fuerte abrazo!

Andrea y Leo en primer lugar  Image A ESTE CLUB,en segundo lugar ESPECTACULAAAAARRRRR LA REVISTA, es  paraImage ImageRealmente se ve que esta muy bien echa y muy interesante,espero que tengan Muchisima suerte y que en alguna reunion nos podamos conocer.Sigan asi y seguramente les ira fenomenal .Image y Image Por compartirla.Un saludo

Claudio, muchas gracia por tu saludo!, nos alegra saber que te gusto la revis, en futuras ediciones iremos subiendo mucho mas material interactivo, y estamos preparando para el mes que viene un numero especial 100% Dakar, asique espero verte por nuestro foro.
Un fuerte abrazo y nos estamos viendo!

Bienvenidos Andrea y Leo, gracias por acercarnos su proyecto, muy bueno y esperemos que sigan bien como hasta ahora.Había leído de él en Patagonia4x4 y se que se agotaron enseguida las primeras tiradas, Felicitaciones!!

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo, como va? gracias por tu comentario, la verdad le tenemos mucha fe a la revis, creemos que estamos ofreciendo
material variado para todos los gustos dentro de lo que es la actividad.
Por el tema de q se agotaron los ejemplares y mucha gente se quedo con las ganas es q decidimos brindarles
esta edicion virtual para que todos puedan tener acceso a ella.
Como siempre decimos los invitamos a nuestro foro para poder charlar tambien alli sobre todos estos temas.
Un abrzo y q tengas un excelente 2009!

Hola Andrea y Leo, bienvenidos al club!!!!! y los felicito por la revista. Bastante completo y bien explicado el articulo sobre internarse en la arena.-

Felicitaciones.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos