Hola q tal chicos.. cono esta previsto, ya meti esta semana la camio al taller para hacerle todos los controles necesarios y obviamente los arreglos correspondientes..
hasta ahora voy teniendo buena suerte, tren delantero joya.
y solo encontro el mecanico los tapones del block picado.. seguro por que el dueño anyerior le cargaba agua en lugar de refrigerante, asi que eso va a cambio ( los cuatro , creo q son..)
Ahora mi pregunta es algo que parece que va a cortar la buena suerte de la camio y mia.. vean por favor las fotos y notaran que el cardan de la doble, al tocarlo tiene juego, tanto para un lado como para todos lados.. falta algo en el extremo, esta roto y esta suelto.. cualquier comentario es oro..
bien hasta aca las gracias son eternas.. y ya que la musso esta en la clinica, aprovecho para hacerle unos lifting, y la subo al maximo, por lo que recien llame a resorte Fourunge y me dijeron que tiene los resortes reforsados de 450mm, ( siendo que originales son 435) y estas a $ 292 el juego.. voy bien? compro estos y aca o sigo buscando algun lugar que alguien recomiende..
Gracias Hnos.
Saludos
Asunto: Tengo La Musso En La Clinica,chequeo Gral Y Lifting
Asunto: Re: Tengo La Musso En La Clinica,chequeo Gral Y Lifting
Hola Marcelo!!
el cardan delantero es común que tenga es juego, no es lo mejor pero no pasa nada, la doble la usamos sólo en ocasiones y genralmente a bajas velocidades, faltar no le falta nada aparentemente, no aprecio bien en la foto, en donde entra el macho en el yugo debería haber una tapa de chapa a rosca que tiene un fieltro adentro que evita que entre mugre en las estrias, por lo que veo (mejor dicho no veo) no se ve la rosca asi que supongo que la tapa esta pero puede que este deshecho o no este el fieltro.
Entre las estrias del macho y el yugo debería ir un plástico que se desgasta con el tiempo y te queda ese juego que lo moves con la mano y es una exageración, yo lo que le hice fue desarmar, limpiar bien, armar poniendo en ese lugar un fuelle de cremallera de dirección, asi de esa forma ya no entra mugre allí, luego engrasar bien por el alemite.
Si tenes ganas y $$$ mandalo a reparar (cambiar macho/hembra) y balancear, pero como te comenté no es crítico.
Los espirales originales tienen 400mm (por lo menos son los que saqué de la mía) los que le puse tenían 440mm y reforzados tambien, estaban mas baratos en donde los compramos todos que fue en Recortes CAR que esta en la lista de Direcciones Útiles, consultale a Damian que los compró hace poco. :wink:
:p
el cardan delantero es común que tenga es juego, no es lo mejor pero no pasa nada, la doble la usamos sólo en ocasiones y genralmente a bajas velocidades, faltar no le falta nada aparentemente, no aprecio bien en la foto, en donde entra el macho en el yugo debería haber una tapa de chapa a rosca que tiene un fieltro adentro que evita que entre mugre en las estrias, por lo que veo (mejor dicho no veo) no se ve la rosca asi que supongo que la tapa esta pero puede que este deshecho o no este el fieltro.
Entre las estrias del macho y el yugo debería ir un plástico que se desgasta con el tiempo y te queda ese juego que lo moves con la mano y es una exageración, yo lo que le hice fue desarmar, limpiar bien, armar poniendo en ese lugar un fuelle de cremallera de dirección, asi de esa forma ya no entra mugre allí, luego engrasar bien por el alemite.
Si tenes ganas y $$$ mandalo a reparar (cambiar macho/hembra) y balancear, pero como te comenté no es crítico.
Los espirales originales tienen 400mm (por lo menos son los que saqué de la mía) los que le puse tenían 440mm y reforzados tambien, estaban mas baratos en donde los compramos todos que fue en Recortes CAR que esta en la lista de Direcciones Útiles, consultale a Damian que los compró hace poco. :wink:
:p
Ok . gracias Pablo, como siempre, pronta y valioza tu explicacion.. ya estoy en temas.. veremo, veremos q sale..
gracias
gracias
Por lo que veo (muy poco) ese cardan fue reparado!, fijate si el juego lo tienen las crucetas, lo mejor es sacarlo y revisarlo bien, tanto el delantero como el trasero!,ya que estas en el baile,hace unos meses cristian me reparo el trasero :shock: :-o EL CARDAN TRASERO!! :-X , no recuerdo bien pero fue algo de $500 (reparacion completa).
Los resortes e como te comento el Guru :ohhh:
Los resortes e como te comento el Guru :ohhh:
Capo: como ya te dijeron fijate bien, porque no es una locura lo que sale, la crucetas son spicer y la reparación para llevarlo a 0 km hoy ronda los 650 mangos, cuando yo lo hice salía un poco menos, el de atrás generalmente no tiene dramas...
En cuanto al líquido fiajte porque lleva al menos 6 litros, estos blocks son grandes y es por eso que llevan mucho líquido y mucho aceite (además del radiador de aceite). Saludos.
En cuanto al líquido fiajte porque lleva al menos 6 litros, estos blocks son grandes y es por eso que llevan mucho líquido y mucho aceite (además del radiador de aceite). Saludos.
La estaras preparando para la salida del 8 ???? Ya lo veo al Kato que hasta las MUD 31 el vago no para ....
hola chicos, q tal a todos... espero q todo bien.. lo mio bien a dios gracias.. debutando con mi chata y sus gastos, pero aun feliz.. sin sorpresas!!
gracias por sus comentarios, ya estoy en tema a full..
y si Claudio, preparandonos para el 8/12 y sientes, verano incluido.. ESTOY MAS ANSIOSO QUE GAY EN VESTUARIO DE RUGBIER !! en el tercer tiempo.. asi que, en eso estoy..
nuevamente gracias, ( mi ausencia en los foros se debe a que estoy sin compu, debito a un virus :-X que pronto solucionare )
Saludos :p
gracias por sus comentarios, ya estoy en tema a full..
y si Claudio, preparandonos para el 8/12 y sientes, verano incluido.. ESTOY MAS ANSIOSO QUE GAY EN VESTUARIO DE RUGBIER !! en el tercer tiempo.. asi que, en eso estoy..
nuevamente gracias, ( mi ausencia en los foros se debe a que estoy sin compu, debito a un virus :-X que pronto solucionare )
Saludos :p
es verdad.. confesión de parte, relevo de pruebas..
pero todavia no !! falta otro poquito..
pero todavia no !! falta otro poquito..
Asi empezo mi prima ...
Paso por 19 novios y creo que tiene 7 pibes ... es mas, al ultimo le querian meter a la Klistina de Madrina o algo parecido ... :-o :-o :-p
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Asi empezo mi prima ...
Paso por 19 novios y creo que tiene 7 pibes ... es mas, al ultimo le querian meter a la Klistina de Madrina o algo parecido ... :-o :-o :-p
Página 1 de 1