Vehículo: Musso 602TD 2002
POWER BY MERCEDEZ BENZ
Hola a todos, mande a pintar la camioneta y debo reponer las calcos que dicen, Power By Mercedez Benz. Alguien podria indicarme donde descargarlas. Gracias
Eugenio Grandillo
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: POWER BY MERCEDEZ BENZ
Hola, Eugenio! Perdoná, pero yo no te puedo dar las indicaciones que pediste. Estoy respondiendo porque la leyendaa esa dice (y debe decir) POWERED BY MERCEDES BENZ, lo que significa "Potenciada por Mercedes Benz" , no "POWER"... Tal vez alguno del club te pueda responder donde conseguir la leyenda. Espero que te vaya bien!
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
Re: POWER BY MERCEDEZ BENZ
hola . en capital en la zona de Warnes y Dorrego (sobre Dorrego ) a pocos metros de Warnes hay una gráfica que hace esos calcos y todos los de la Musso . saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario