Asunto: 4x4 No Funciona
Buenas musseros!!! Tengo un problema con mi musso :P ... La 4x4 no me funciona, cuando la pones en contacto no hace el testeo ( 4H 4L) ya revise las mangueras, el selenoide, los contactores de las fichas, hasta la perilla para encender la doble :ncry: necesitó ayuda por favor nosé que puede llegar a estar fallando...si a alguien le a pasado algo parecido agradecería si puede darme una mano con este problemon :shock:
Asunto: Re: 4x4 No Funciona
Me olvidé de comentarles que en el tablero no se encienden las luces ( 4H y 4L) en ningún momento... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
, Revisa las fichas del motorcito de la doble, si no tienes resultados ,retira el motor y procede a limpiarlo, es un procedimiento similar al post Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas , fijate en biblioteca que esta el instructivo para el mantenimiento del motorcito
Revisá abajo del asiento si tenes la compu que controla la doble, es la que debería mandar el testeo al principio. Si nunca las viste encendidas desde que la compraste, revisá si tiene las lamparitas, como quedan encendidas al fallar algunos se las sacan para venderla :roll:
Página 1 de 1