Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SISTEMA DE VACIO EN REXTON 2.9 TURBO AÑO 2004
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje SISTEMA DE VACIO EN REXTON 2.9 TURBO AÑO 2004 

Buenas a todos. Me tomé el atrevimiento de abrir este post independiente sobre vacío pese a haber ya muchos sobre el tema (los he leido y seguido atentamente), pero bajo este título sirve y servirá para canalizar la referencia a las rexton, (ya en uno de los post se hace mención y consulta por una modelo 2003 que se diferencia a la mía y tampoco está el post bajo denominación o referencia a rexton por lo que se encuentra solo leyendo todo y no por indice). Yendo al punto concreto. Revisando todos los diagramas de vació (ya los dos impresos como el hecho a mano en los post referidos sobre vacío aquí en el foro) noto que mi rexton no se adecua a ninguno de ellos. Primer punto de diferencia y aquí la consulta: Mi 2.9 no traía termovalvula ni conexion de vacío anulada que pudiera haber en algún momento llegado a donde va en todos los 2.9 de las musso la misma  y no en mi rexton (detras de la bomba y entre el segundo y tercer inyector). Por otra parte mi motor tiene  arriba de la bomba y adosado en  la admisión 2 electroválvula (solenoides moduladores de vacío) que no he visto en ningún otro motor (salvo en la web en un par de motores a la venta en europa). Si he visto con una sola en alguna MUsso en foro chileno, pero tampoco en todas. Viendo que hay diferentes diagramas y diferentes conexiones y diferentes circuitos de vacio según los modelos (el compañero  que preguntó por su rexton 2003 tiene termovalvula y aparentemente un solo solenoide), mi pregunta es: Cabe la posibilidad de que al no tener termoválvula, el cebado inicial del motor en frio pueda estar pautado por una de las electroválvulas moduladoras que debería ir a a la PLA?.  En una pipeta de agua al lado del filtro de gas oil tiene un bulbo (que no es el del testigo de luz ni de la aguja del tablero) con una ficha de 4 pines...el mismo en combinación con la electrovalvula no será un sistema alternativo y sustituto posterior al de la termoválvula para regular el cebado inicial en frío. Disculpas por lo extenso pero quise ser lo más detallado posible y no tengo fotos porque esta precisamente en armado en taller y nos asaltaron estas dudas. gracias a todos. Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con Caja Automática REXTON 290 Añ... mosk CAJA AUTOMATICA 1 Lunes, 21 Noviembre 2016, 9:36 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Sistema Winter En La Rexton Automática 2.7 Jorge alexander PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 16 May 2018, 1:09 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Sistema de Vacio pabloantonio MOTOR 143 Lunes, 03 May 2010, 21:55 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes Sistema De Vacío De La 602 javierg101 MOTOR 2 Domingo, 01 Septiembre 2019, 12:41 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Sistema De Vació luis sayago MOTOR 1 Lunes, 11 Enero 2016, 13:30 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos