Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Luces Tablero Central
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces Tablero Central 

Amigos.
Antes que todo me presento, soy Lucas y les escribo desde Chile. Hace unos meses que tengo una Musso 290s año 2006 con 220.000 km y la verdad es que he disfrutado mucho esta camioneta, muy cómoda de andar. Siempre estoy revisando este foro ya que me sirve para informarme sobre detalles de todo tipo, por eso mismo les agradezco mucho.

El motivo de este tema es preguntarles por la iluminación del panel central, actualmente solo algunos botones tienen luces y otros no. No me queda claro si los que no tienen luces es porque hay una ampolleta quemada o simplemente no iluminación. Por ejemplo, el botón del desempañador trasero se ilumina, pero los botones de Desbloqueo de Puertas y el 4H/4L no se iluminan y están al lado. Lo mismo pasa con el indicador de Peligro/Precaución (triángulo rojo) y otros botones como los de dónde apuntar la calefacción. El tablero, donde se muestra velocidad y revoluciones funciona sin problemas, los testigos se muestran todos al darle contacto, el problema es en el panel central. De noche, muchas veces tengo que encender el luces del techo para poder descubrir los botones.

¿Me pueden orientar un poco en esto?
Muchas gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luces Tablero Central 

El único comando que no se encuentra iliminado es el que comanda los espejos.
Usá "Buscar" debajo de la foto de esta misma página y escribi "cambio de piojitos" o "piojitos", es así como le decimos a esas pequeñas lamparitas.
Contá como te fué.

Roly escribió: [Ver mensaje]
El único comando que no se encuentra iliminado es el que comanda los espejos.
Usá "Buscar" debajo de la foto de esta misma página y escribi "cambio de piojitos" o "piojitos", es así como le decimos a esas pequeñas lamparitas.
Contá como te fué.

Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando en el foro y me gustaría saber si es necesario desmontar todo el panel o si es posible "tirar" cada botón de manera independiente y reemplazar la ampolleta (piojito).
Les comparto dos fotos, una donde les muestro el panel de día y la segunda el mismo panel de noche con las luces encendidas para que se hagan una idea de cuál es el panel y cuáles son las luces.

Muchas gracias.

En la Musso, los comandos individuales se comienza sacando con un pequeño destornillador el reloj digital. El tablero tiene 4 tornillos verticales. Usá el buscador, ahí hay varias explicaciones

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luces Tablero roro385 ACCESORIOS 1 Jueves, 19 Noviembre 2020, 15:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luces Del Tablero Guiye ELECTRICIDAD 17 Sábado, 14 Junio 2008, 17:33 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Luces Tablero jeque ELECTRICIDAD 3 Lunes, 06 May 2019, 15:41 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Luces De Teclas Del Tablero javierorocha ELECTRICIDAD 13 Martes, 25 Agosto 2009, 13:16 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Encendido En El Tablero De Las Luces De La... gatodeintenperie MOTOR 1 Sábado, 25 Febrero 2017, 17:33 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos