Holaa a todos tengo una MUSSO año 95 que es a GNC y no recuento a alguien que me pueda revisar la camioneta vivo en la costa prodrian decirme si hay alguien en el partido de la costa que me pueda solucionar el problema desde ya muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de leerlo gracias mi nombre es HERNÁN Y MI CORREO
Holaa a todos tengo una MUSSO año 95 que es a GNC y no recuento a alguien que me pueda revisar la camioneta vivo en la costa prodrian decirme si hay alguien en el partido de la costa que me pueda solucionar el problema desde ya muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de leerlo gracias mi nombre es HERNÁN Y MI CORREO
Despues, le digo que no es necesario consignar un mail para que le envíen las respuestas a sus consultas; las consultas que se hacen por el foro se responden por el foro, de esa manera se enriquece la base de datos del mismo, de esa manera lo hemos hecho siempre y así fue como llegamos a tener las respuestas a mas del 90% de las consultas.-
Suerte.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 22:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario