Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Contacto De Arranque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Contacto De Arranque 

Hola...había perdido mi clave y Pablo me la recupero...tengo inconveniente con el contactor de arranque de mi museo 602 tdi 2001. Debo accionar muy despacio la llave para que no pase directamente de contacto a arranque y luego volverla para que no quede pegado el burro...no consigo el contacto de repuesto..el cerrajero me dijo que lo ve idéntico al de la hilux..alguien sabe si hay alguno similar?un electricista me ofreció poner un botón de arranque..contacto con la llave y luego el botón...quisiera que quedara original..desde ya muchas gracias por las respuestas.  De paso buen año para todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Contacto De Arranque 

Perdón me refiero al CONTACTOR de arranque

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Contacto De Arranque 

Hola Eduardo,en este momento no se como ayudarte,igual fijate en Direcciones Útiles.

PD: Para mi,lo del boton esta bueno   tanto en seguridad contra los ladrones,y por algun descuido por nosotros cuando tenemos niños pequeños!

Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Contacto EDUMUSSO PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Viernes, 27 Julio 2018, 22:43 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Zocalo De Contacto eric_ush ELECTRICIDAD 5 Jueves, 25 Diciembre 2014, 13:43 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes No Tengo Contacto DANIEL CHARQUI ELECTRICIDAD 14 Lunes, 19 Septiembre 2011, 21:12 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes CHAPA DE CONTACTO DANIEL GARCILAZO ACCESORIOS 3 Sábado, 08 Agosto 2015, 10:20 Ver último mensaje
gersongarcia
No hay nuevos mensajes Contacto De Transfer aburrido TRANSMISION 1 Jueves, 12 Febrero 2009, 9:38 Ver último mensaje
jzlab

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos