Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Aceite- Tensor De La Cadena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite- Tensor De La Cadena 

Hola amigos, ya pude arreglar mi camioneta por ahora anda joya, tira un poco de humo negro cuando se acelera pero nada muy grave..

ahora tengo este problema. me esta goteando aceite por el tensor de la cadena que va a la bomba inyectora ( con presion de aceite), yo la verdad que nose si es por ahi, ya le cambiamos la arandela 2 veces y sigue perdiendo. Lo peor es que esta arriba del alternador que ya se me jodio 2 veces por la chorreada de aceite que tira...

La pregunta es: Hay otro lugar donde pueda llegar a perder por ese sector? tendria que cambiarle el tensor??

la tapa de valvulas esta limpia, algun consejo???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite- Tensor De La Cadena 

¿No será por el propio tensor? Me suena haber oído este problema por pérdida de aceite del tensor.

Suerte.

Manu.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tensor De Cadena np63om MOTOR 8 Lunes, 19 May 2014, 20:52 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Tensor de Cadena patomoll MOTOR 15 Jueves, 14 Junio 2012, 17:54 Ver último mensaje
danielyanes
No hay nuevos mensajes Tensor De Cadena De Distribucion divagamundo MOTOR 16 Domingo, 20 Octubre 2013, 9:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Desarme Del Tensor De Cadena De Distribución gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 14 Junio 2015, 21:25 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes Tensor De Cadena, Correcto Armado: marcelo gomez MOTOR 11 Jueves, 12 Julio 2018, 21:10 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos