Hola. Me presento. Soy Daniel vivo en Isidro Casanova (La Matanza - Buenos Aires). Hace un año que tengo una Korando 99 con el motor TDI y estoy muyyyy contento !!!!
La usé mucho menos de lo que hubiera querido, pero igual un poco de barro y arena hicimos y estuvo excelente (jejejeje sin la doble porque los cubos no enganchan... pero ya están en la lista para revisar...)
Vengo de reconstruir un Jeep Ika y si bien no se mucho de mecánica leyendo, preguntando y probando voy avanzando.
Vendí el Jeep (es que ya no estoy para viajar sin puertas ...) y después de un tiempo compré la Korando.
Del foro ya leí una cantidad interesante de post que me permitieron mejorar o entender algunas cositas como el tema del freno de mano.... ya no me hago mucho problema de que no frene para atrás la dejo en cambio y si puedo apoyada contra el cordón de la vereda.
También me ha ayudado a entender el porque no encendía el rulo, cambiar los pre calentadores y además encontrar porque después del cambio de estas partes el motor no paraba .... jajaja durante el cambio había desconectado algunas mangueritas de vacío.
Así llegue hasta ahora tratando no molestar por cosas que alguien se había tomado el trabajo de dejar escritas .... pero me he encontrado con un tema que no encuentro como avanzar.
El motor tiene rota la pieza que conecta la salida de agua caliente para la calefacción. Es la que esta en la tapa.
Si bien hay un post que se encuentra buscando "rosca externa" y me ayudo a entender que pasaba e intentar solucionarlo el tema es que esa pieza está rajada le puse poxipol en la rajadura y fastix para mejorar el oring pero sigue perdiendo. La verdad que la pieza esta en muy mal estado.
La pregunta es ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir? y cual es el nombre o como se pide (... bueno siempre se puede pedir como el cosito que .... y la explicación de rigor ....)
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
Saludos.
Daniel.